Hola, tengo una Alma de 2015 con bielas y platos FSA COMET MEGAEXO 24x38, son un plomo, el cassete es un xt 11-36 de 10v con desviadores XT. Me gustaria hacer un cambio para mejor y me surgen dudas, no se si cambiar a unas FSA Carbono K force por 24x38. Con un presupuesto entorno a los 300€ que bielas con platos me recomendais. ¿Merece la pena plantearse el 2x11 o el 1x11? El 1x11 como que no lo veo, lo veo para gente que compite, pero bueno, yo de esto entiendo lo justo. Muchas gracias.
Yo tuve una duda similar, partiendo de unas FSA Afterburner y acabe comprando unas Sram X0 , que cumplian por peso y precio con lo que buscaba. Muy ligeras para el precio que tenían. Personalmente no me gusta nada FSA. Las X0 te pueden valer para doble plato y cuando lo necesites, para monoplato.
Si huyes de las bielas Fsa (lógico) no vayas a comprar otras jaja. Yo me compraba unas X0. Aunque en rczbikeshop suelen tener las Race Face Next 2014-2016 biplato en oferta...
Pues en mi opinión y la de algunos más estás confundido. Es algo que piensan muchas personas, pero hoy día estando el 10-42, 10-50, 11-46, 9-44, 9-46 y más, pienso que es de lo mejor que te puedes poner. Si te interesa pasarte a 1x11 o 1x12 incluso, cosa que te recomiendo al 100%, busca si puedes llegarte a pillar las Race Face Next SL, que por lo que he leido son de las mejores bielas.
Bueno de momento, sigo en mis trece con lo del doble plato y no descarto el monoplato, el problema ahora es que mi eje es de 24, que me recomendais??
Yo no soy light, me he perdido por aquí. pero creo que estás igual de perdido que yo. Has mirado aerozine?