Hola con el tema de las bombas de pie ando un poco perdido y necesito comprar una porque la mía ha fallecido. Quiero una bomba sobre este precio y que esté razonablemente bien por ese precio. De momento solo he visto las Pro y la Zefal. Espero vuestra ayuda
yo tengo esta, me vale para la flaca y la gorda, jejeje si en las 2 tengo el mismo sistema, me refiero a que sirve para los 2 tamaños y llega a 10 bar, a mi me va genial. http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-airworx-100-id_8166702.html
http://www.decathlon.es/bomba-de-pie-fp-30-id_8216505.html Yo tengo esta, el cristal de la tapa lleva lupa, por lo que se ve perfectamente el ajuste de la presion aunque el indicador esté a nivel de suelo. Sirve para los dos tipos de válvula y tanto pata la carretera como para la btt pues llega a 12 bar
Mejor que te gastes un poco más y compres una bomba para toda la vida . Yo te aconsejo Lezyne (tengo una -con un sistema de adaptador reversible a rosca para válvulas Presta y Schrader y botoón de liberación de presión- y funciona estupendamente) o Topeak.
La mía es la Lezyne Alloy Floor Drive, que infla hasta 220 psi (15 bar). Estoy encantado con ella porque infla rápido (con pocos bombeos ya consigo 7 bar), es de calidad (aluminio y madera), tiene adaptador para Presta/Schrader con botón de sangrado (le llaman ABS) y, en caso de rotura, repuesto para todo (manguera, manómetro...). No es una bomba barata pero en internet (CRC, Wiggle) puedes encontrar muy buenos precios o aprovechar alguna oferta o descuento. Yo pillé un chollo a costa de ser en un color que no me gustaba. Hay modelos de Lezyne más económicos y no por ello de menor calidad.
Bueno he visto que la bomba Lezyne cuesta unos 50€, es asumible, pensaba que era una de esas bombas de 90 o 100€. Gracias por la información, ya que sólo conocía de primera manó las Zefal y las Park tool.
Hay modelos más baratos igual de buenos (las más caras son de aluminio CNC y madera, pero si están fabricadas en acero y composite son más económicas). Mírate también las Topeak Joe Blow, que suelen ser algo más económicas.
Pues yo tengo la de aluminio esa q ponen en lidl hace como dos años y no tengo ******* de acabar con ella,lo más q he metido son 8 bares y ya cuesta un poco meterlos pero para q quieres más,me costó la friolera de 7 euros y tiene en el racor los dos tipos de válvula ( no tengo q soltar ninguna rosca),si la vuelven a poner me compro otra fijo(de repuesto q la q tengo está nueva)
www.decathlon.es/bomba-de-pie-flp-7000-new-id_8224360.html Apuesta segura a precio razonable. Tengo el modelo anterior (igual a excepción de la válvula) desde hace 6 años y funciona de lujo. El día que se rompa, no tengo duda de que repetiré...
http://www.bikester.es/red-cycling-...inflador-de-bicicletas-gris-negro-222408.HTML esta por 10 euros, si dentro de 2 años se te rompe, por lo que ha costado, jejejejeej
Esas del deca tienen muy buena pinta y muy buen precio, pero yo te recomendaría una de esas marcas que venden repuestos de todas la spiezas de la bomba, tipo lezune o topeak. En bike-discount.de puedes ver tanto las bombas como los repuestos.
Yo también tengo la Lezyne Steel floor drive.El sistema de roscado a la válvula y el abs para quitar presión son una pasada . Además infla sin esfuerzo y hay recambio de todo.
Me lo has quitado... Estoy igual que tú, tengo el modelo anterior desde hace 4 años y va de fábula... Y además yo la conseguí de oferta por 20 eur en su día
Yo, uso habitualmente la que me compre en el Decathlon, y me funciona perfectamente. Les doy una presion de 10 bar a los tubulares, y sin problemas. Un saludo.
Las del Deca van de coña, otro con una desde hace muchos años y como el primer día y sin problemas con ambos tipos de válvulas
Sí, yo tengo la del Deca, tres años ha hecho en enero y va bastante bien.Hasta que no se parta ahí seguirá.