Hola! que bomba me recomendais que sea ligerita y tenga opcion de valvula presta? He mirado la crankbrothers con manometro y esta muy bien, que me decis?
Blackburn / 2009 / Road Pumps Blackburn AirStiksl, mas ligera no se si la encontraras por que son solo 58 g, pero solo opcion valvula presta...pa las gasolineras no me como la cabeza, siempre llevo un adaptador con el kit de parches, desmontables etc Saludos
Como dice Arahal72, mirate las Giyo, las hay con manometro,telescopicas, de plastico de alumio y casi todas llevan para los dos tipos de valvula...y son baratas. Saludos.
Bontrager Air Support. 134 gr. Funciona con los dos tipos de válvulas sin cambiar nada. Hincha bastante rápido, es de doble acción. Es pequeña. Unos 27 euros, me costó.
yo tengo una GIYO de unos 12leuros con el interior de aluminio que hincha que te cagas y no deve llegar a los 120gr. tambien he provado la air stick pero a mi no me gusto, es muy sencilla, ademas de que no lleva la palanquita esa que llevan todas para que no se quite de la valvula saludosssssssss!!!!!!!:cuñao