Tengo un casco que quiero jubilar y habia pensado en varios modelos El que tengo es catlike asi que la marca me gusta bastante ya que se adapta bastante a mi cabeza y mas teniendo en cuenta que es la de una chica. bueno los modelos que he pensado son: catlike modelo shiel2 que son los primeros de la foto catlike diablo modelo woman que es el segundo de la foto. Algun otro casco que tambien me pudiera ir, lo voy a comprar en tienda fisica asi que.
Esteticamente me molan mas los dos primeros,si quieres algo mas de informacion en la mountainbike de este mes tienes un atractivo comparativo de cascos,saludos ya diras cual te has pillado vale???con fotos incluida jejej ciao
Si vas a ciclos aragón, y vives lejos, llama primero para ver si tienen el modelo y la talla, que yo he tenido que encargar un cat like gravity. Y si no te importa lo que piense la gente (a mi me miran bastante, la verdad), y según el estilo de conducción que te guste, yo optaría por el que tengo, un met parachute, que me ha salvado la cara en una ocasión y mi mandíbula y dientes en otra
al final he comprado el shield 2 en ciclos aragon. Es un modelo nuevo me han dicho en ciclos aragon, es negro y con unos dibujos grises y en el centro una raya blanca que cruza el casco, es una chulada y me queda como un guante en la cabeza. Y la verdad es que me ha costado mas barato que lo que pone en su web me ha salido por 52 y en la web ponia 61
Je, pues nos hemos cruzado, porque yo he ido a las 5:30 a por unas ruedas y un casco, también catlike
Atencion, Creo Que No La Conocereis La Marca Pero Yo Lo Llevo Y Son Una Caña. Marca Casco ( Si Lo Que Habeis Entendido Marca "casco") Son Impresionantes, Lo Unico Que Son Caros, Yo Llevo Uno De Carbono Muy Muy Guapo. Voy A Ver Si Encuentro La Pagina Web, Antes El Distribuidor Estaba En Zaragoza Pero Ya No Esta, Pero Yo Ya Tengo Uno Jajajaj.