Hola, estoy con la carta de los Reyes. Estoy buscando un casco de carretera, q el mio tiene ya sus años. El presupuesto ronda los 100, maximo 120... Qué me recomendais? Estoy abierto a todo tipo de propuestas. Gracias y Feliz año nuevo!
Yo aparte de la marca Carrera tengo un Cratoni ojeado (marca alemana de bastante prestigio en cascos)que tienen muy buena pinta por algunos comentarios que he visto por la web ,en Chaing reaction puedes ver algunos modelos. Calidad y poco vistos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=88196
Gracias a todos, voy mira do todas las propuestas. Q os parece el lazer o2 por 62€? Esteticamente me gusta.
Los specialized dicen que son muy comodos... yo tengo un catlike whisper y estoy contento con el llego ami casa y hasta que no me meto en la ducha no me lo quito...señal de que no me es incomodo!! Giro Atmos lo estan vendiendo de nuevo con otros colores y demas
Uffff, se me van de presupuesto estos últimos. Los catlike están guapísimos pero más caros de lo q me gustaría pagar
Por ese dinero, Bell Sweep. Ojito con los Giro, que al parecer a los ultimos se les rompe el sistema de sujeccion trasera muy facilmente. A mi se me rompio uno, y he leido ya que a varios compañeros les ha pasado lo mismo. El del Sweep es un poco mas aparatoso pero es indestructible.
yo he tenido, propero, whisper, vanish....y ahora llevo un kask mojito que és una maravilla, 220gr, 110e, comodidad, ajuste brutal, calidad y encima no agranda la testa.
Scott Vanish muy cómodo y de oferta en trienjoy.com por 72 me lo compré la semana pasada, ajusta bien y es muy compacto.
Vaya repertorio de cascos q me estáis poniendo. El kask mojito mola mucho. El scott vanish veo q esta es oferta el talla M y creo q a este cabezón no le entrará
Lo mejor que puedes hacer es probarte varios dentro de tu presupuesto (en tienda fisica claro) y no guiarte por lo que te digan los demas. Yo compre en su dia un Ekoi, por precio, y sin probarlo antes claro, y aun siendo mi talla estoy desencantadisimo. Lo mas incomodo del mundo, claro para mi cabeza.