Hola, porbcircunstancias voy a cambiar de lugar de trabajo y querría una bicicleta para desplazarme a el. Serán 8km viaje todo llano. Mi idea es comprarme alguna bicicleta antigua de carretera. Me interesa que las piezas sean "unificadas" vamos que ni pedalier francés o cosas raras que no pueda encontrar repuestos. Lo único que si que quisiera es a la larga, ciclocrosearla y hacer alguna vía verde. No quiero gastame muchos €€€ ya que dormirá en el hueco de la escalera de la finca. Perdón por el tocho, pero que recomendáis.
Una BH , Orbea o similares de los 80. Son baratas(sobre todo si no te asusta algo de óxido), el mantenimiento es mínimo y muy sencillo, el cambio es a fricción y es muy fácil de regular y les entran ruedas bastante gorditas, del orden de 700x32 ó incluso 700x35. Con llantas de alu, que si no son un penar. Esto es casi para el "hilo de la preguntas rápidas", eh!
Ok. Tipo orbea nevada y similares... Que esto que tengo que mirar, y sobre que precio? Algo en lo que pueda decidirme de una a otra? Cuadro seria acero o aluminio? Un saludo. Y perdón por no ponerlo en el hilo de preguntas rápidas
Bueno, ya tengo "urbanita" 50lereles me ha costado una orbea sierra nevada que había puesta en una web de articulos de segundamano. La bici se encuentra bien, y me viene con unas hutchinson cross de 700x3 ligero traqueado... Esta pendiente de cbiar cubiertas y cámaras que están cuarteadas, sillin por algo mas cómodo y zapatas de los frenos. Una buena limpeza y a funcionar. No óxido aparente y rodamientos pedalier y bujes no hacen ruido y giran perfecto. Creo que por 50€ he triunfao
Si. Tres busquedas rápidas a tres páginas y dos llamadas. Al terminar de trabajar me he acercado a por ella, mañana la llevare al trabajo y la limpiare. Un saludo y gracias
Bueno, bici desmontada para dejarla en condiciones. Desviador roto, estaba agrietada la abrazadera. Frenos bien pero zapatas secas. Cinta manillar mal, era un trapo. Cables mal y se atasca el cambio Rodamientos roldanas mal. Asiento de espuma que se deshace. Bolas rodamientos casete mal, lo cambiare por uno de 7 vel. Platos, rodamientos pedalier y direccion bien y con grasa. Rodamientos eje ruedas bien y giran perfecto, ni golpes ni descentrado. Y lo mejor, le he metido aire y lo ha conservado todo el dia. En cuando pueda ire subiendo fotos. Manana cogere desengrasante y lo limpiare