Hola vereis, se rompió mi cuenta KM y tengo la necesidad de comprar uno nuevo. Siempre llevé el que te regalan con la bici osea una patata XD velocidad y km recorridos solamente. La cuestión es que ahora busco uno que lleve pulsómetro, sé que los mejores son los polar pero se van de precio, además yo solo lo voy a usar en bici. Por eso he visto los de la marca sigma La segunda pregunta es que llendome a una gama más alta, los hay con altímetro, termómetro etc... ¿Realmente se usan estas cosas? Yo el uso que le doy a la bici es lo tipico, rutas variopintas los fines de semana de unos 60km y como mucho alguna salida esporádica entre semana. He estado viendo este concretamente de sigma que es justamente el anterior al que lleva altimetro y esas cosas. ¿Qué tal funcionara? ENLACE
Yo acabo de comprar en action sports el Sigma BC 2006 MHR DTS Wireless por 59,90. Está muy bien de precio.
Mírate el Polar CS100 en www.bike-components.de (67e.), como pulsómetro yo creo que está mejor que el Sigma BC2006 MHR, tambien es cierto que el Sigma tiene temperatura y altura. Oye Sauron el Sigma BC 2006 poe 59.9e. está muy bien de precio, a donde está action sports?
Hola yo tengo un Ciclomaster CM 4.4 que va de lujo. También con sensor de temperatura, medidor de pendientes (%) Medidor de acumulado de subida de bajada, altímetro. Es wireless, en fin que va my bien. http://www.bike-discount.de/shop/k347/a11325/cm-44a-hr-multifunktionscomputer-puls.html?lg=sp
El sigma que tuve lo tuve que quitar por que fallaba mas que una escopeta de feria, un amigo tambien lo tenia y tambien termino hasta los mismos de el. Era el BC 2006 MHR DTS Wireless. De esto hace mas de un año no se si habran corregido los problemas que daba, es mas hay un post muy extenso en el foro que no lo deja nada bien. Los polar van bastante bien pero acusan las interferencias de fuertes campos magnetico como cables del tren, metro, barredoras de frecuencia, y esto hace que durante este tiempo no marque la velocidad y de un ritmo cardiaco erroneo. Aunque esto solo pase en un 2% del recorrido no deja de ser molesto.
Tengo un pulsometro Polar de pulsera. Funcionaría el emisor de pulsaciones con la gama de sigma tipo BC 2209 MHR STS WIRELESS u otro equivalente ? Saludos