Hola, depues de morir mi cateye HR100(creo 15 años son suficientes) necesito actualizarme.....jajaja Busco un cuentakm/pulsometro de nivel medio, es decir, no me llega con que me diga a que velocidad voy y cuantos latidos llevo. Me gustaria algo mas moderno tipo polar/sig, etc, de los que llevan un sistema actual de control de entrenamiento, con cadencia si fuera necesario, con visualizacion de programas, zonas de entraniemto, etc. Lo del entrenamiento por potencia no se como va, y creo que para 3-4 veces por semana que salgo es demasiado profesional, jajaja He mirado y me gustan el Sigma rox 9.1 y el polar cs200cad, el cs300 y el cs500+(este se me sale un poco de presupuesto) Alguna ayuda por favor. Mil gracias
Hola, vendo un Polar CS100 N, es cuentakm y pulsómetro. Es nuevo, sin estrenar. Mírate el link de mi firma. Un saludo. Hablamos.
gracias pero es más o menos lo que ya tenía, y busco algo ligeramente más completo. Saludos y muchas gracias
El Sigma ROX 9.1 es una muy buena opción, y más a este precio: http://www.actionsports.de/gb/Elect...mputer-ROX-91-Multifunction-09171::39859.html
Acabo de encontrar el CS500+CAD a 145.....urgente por favor, por cual me decido: sigma o polar? mil gracias
Yo me quedaría con el Sigma, es muy completo, pero son dos aparatos muy similares. Tenga en cuenta que el ROX 9.1 es lo más alto de gama de la marca alemana.
edu ¿tu tenias antes un 2209, no? ¿has notado mucha diferencia? ¿Alguien sabe que diferencia hay entre el polar cs500 tour de france y el cs600+? creo que solo el personal trainer, ¿o tambien lo lleva el cs500?
Tenía y tengo... He descargado el manual de usuario del Rox y, sin haberlo probado, creo que es bastante superior.
Buenos días, el cs500+ tour de france también tiene el polar personal trainer, pero como en el cs600 te debes comprar el USB para volcar los datos al ordenador. Yo personalmente, me ha ido de perlas, ahora me lo vende (si os interesa enviadme un privado), porque me he pasado al run y he comprado un GPS de muñeca. El que vendo es el cs500+ edición limitada tour de france con el sensor de cadencia, y incluyo el USB para volcar los datos. Gracias, y un saludo!