Hola muy buenas estoy mirando una doble para todo uso, mas para uso rutas y alguna bajada mi presupuesto es de maximo 3000 pero si consigo algo bueno por menos pues mejor Los modelos que e mirado son de Trek EX 8 y 9, pero no se vuestra opinion tambien me gustan muchos mas, haber si me aconsejais o creeis que hay cosas mejores saludos
De ésta hablan maravillas, y se queda fácil en 2800. A mi es sistema maetro me tiene encantado. Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 1 (2009)
La verdad que solo conocia la FSR, pero no se si es buena tambien para rutas y alguna subida... Para bajar ya se que es perfecta
Mi voto para la Stumpjumper FSR Elite. Esa Talas y el Triad trasero son una combinación muy interesante, y posiblemente la tengas por menos de 2400 euros...
Mi voto va para LAPIERRE ZESTY 514, la puedes conseguir facil por 2300 € y te garantizo que es una de las mejores elecciones que puedes hacer, sino la mejor. Un saludo.
Bueno lo que queria mirar era algo nuevo de la specia me gustan mucho esa FSR y la epic tambien Hay mucha diferencia entre una y otra, no he tenido la opotunidad de probarlas Si alguno me ayuda que ya csi estoy decidido
Olvídate de lo que los vendedores de las tiendas te dicen en este foro. Si tu idea inicial eran esas dos Trek, pues el sistema es bastante decente y además la rigidez del eje trasero es impresionante. Yo he probado la Stumpjumper y la Epic y la verdad es que lo de la contaminación del pedaleo no lo acaban de dejar resuelto, como siempre se basan en la tecnología del amortiguador y a esperar que lo lleves bien regulado. Además Specialized es 50% propiedad de Merida Bikes y además es esta misma marca quien les fabrica las bicis. Tanto que dicen que gastan en tecnología... El diseño FSR es patente de un ingeniero alemán que compraron ellos. La primera horquilla Futureshock en los 90 usaba tecnología Rock Shox y las actuales usan tecnología ROBADA a Fox Racing Shox (de hecho Fox no puede usar el sistema de válvula de inercia en sus horquillas desde el 2008 porque anda en litigios con Specialized por el tema de patentes). Bueno, lo dicho, que ningún tendero te venda la S rasgada porque "es la que más se ve", no les pagues la publicidad. Un saludo
Una bici de la que se habla muy poco en este foro, y con excelente relación calidad-precio: Gary Fisher HiFi carbon HiFi Carbon | Gary Fisher Mountain Bikes
comprate lo mas polivalente y fiable que hay ahora mismo, digan lo que digan : la giant anthem X, sube que da gusto con una geometria excelente y baja pero que muy bien, por supuesto no tengo nada ver con la marca, solo lo digo porque tengo una y es una pasada.
anthem o trance. x-control o zesty. Santa cruz blur y superlight y tambien me gusta mucho la canondale rize. Ahora mismo creo que estan tienen los mejores sistemas de suspension
c3 Veo que no tienes claro lo que buscas. Yo he probado la EX-8 y despues una occam. La occam es una bici convencional, haces km y ya está va bien absorve etc pero con la EX-8 hay algomas. Diversion. El sistema de suspension es muy activo, no hay otro en esa categoria mas absorvente que ese, pasas por pedregales como si nada. Y cuando subes sigue activo, pero lo curioso es que no lo notas en los pedales. Sencillamente increible. Así que tirarte por zonas complicadas se vuelve un juego, es la pera como se traga todo y la horquilla fox acompaña. Lo que no me gustó fué el montaje, yo prefiero comprarme el cuadro suelto y luego poner lo que me gusta. Las spe van de otra forma, no son comparables a las EX-8 Mira en los tes del bike zona TV sale la EX-7. Por cierto solicita una prueba, trek te deja una bici. Pero pon las regulaciones a tu peso y estatura que alguno no lo hace y esa prueba no sirve para nada ...