Hola! Quiero hacer un pedido a chainreaction para pedirme un casco (que falta me hace) y unos pedales de plataforma ya que en mi foxy llevo unos crankbrothers automaticos de los normalitos y no me acabo de hacer con ellos, me dan muy poca confianza y una vez que saco el pie me cuesta bastante volver a meterlo. El presupuesto para los pedales son unos 70 euros, respecto al casco he visto un met parachute que es "semi-integral" y se le puede quitar la zona de la barbilla. Bueno espero vuestras sugerencias y gracias de antemano monstruos!!!! PD: hay algo que no entiendo, he visto en chain que en algunos pedales pone Size:9/16 inch spindle y no se si hay diferentes roscas para el pedal, si me serviran o no, perdonar pero estoy mu verdeeee
Los welgo mg1 pero no los tienen en chain en tu tienda avitual los encontraras por menos de 65€ en chain tienen los NC17 que son los mismos(welgo fabrica para muchas otras marcas) pero un poco mas caros.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15422
gracias al_575, les he echado un vistazo y tienen buena pinta..... se aceptan mas sugerencias. Gracias
Yo llevo el Met Kaos, ninguna queja, comodo, ligero, aireado... De los pedales no sabría decirte, llevo automáticos la2
Respecto al casco no me canso de recomendar los Uvex, lígeros (250g el mío), bien hechos (made in germany), para nada caros y muy cómodos. En concreto yo llevo ya tiempo usando este, y me costó alrededor de 50 en España. Si te importa el peso pilla unos pedales de mg, te ahorras cerca de 100 g y se nota bastante. Los que yo uso esporádicamente son unos Xpedo, creo que los hace Wellgo, y no van mal. Tienen una plataforma amplia y giran muy suaves. Quizá se eche en falta algún pincho central.
pues yo he probado este finde unos de plataforma del decathlon y van de lujo, son de aluminio, lleva pinchitos para que el pie se agarre, y para mi perfectos, y el precio, 12.90, no se puede pedir mas, te digo que con estos vas sobrao.
los que tu dices sunn neuro creo que los tengo y pesan como un muerto, no son unos muy grandes de color negro? bueno gracias a todos, sigo aceptando sugerencias aunque ya me voy decantando un poco. saludos
Yo tengo unos Crank Bros. 5050X y tienen muy buen agarre (precisamente creo que por lo que comenta el compañero, tienen una fila de pinchos centrales) Pero eso sí, hay que tener la precaución de "untar" todas las piezas de fijatornillos, porque son desmontables, y con el traqueteo de la bici perdí un tornillo, y además se me aflojaron un poco. SALUD!!!
Padeles: - Los Xpedo son los que uso yo en la bici de DH, por ahora sin problemas. - Los del decathlon dicen que van bien (cumplen el BBB) pero pesan mucho. - MSC tiene tb una buena gama de pedales de plataforma, yo uso unos de 307gr para rutear. Casco: - El modelo básico del GIRO XEN (por llamarlo de alguna manera) es muy similar al xen pero mucho más barato. - Si te gustan con barbuquejo desmontable mira tb el CASCO (marca) VIPER (modelo). Salu2
los mejores pedales que he tenido de plataforma son los tioga mx pro: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11363 y de casco pues un giro HEX no va nada mal: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11363 Si te fijas ambas cosas reciben muy buenas criticas de la gente que las ha comprado...
bueno yo voy tomando nota, la verdad que con tantisima variedad uno se vuelve loco.... Voy a echarle un ojo al casco viper que comenta alexpin, en una tienda de mi zona vi un casco creatoni con barbillera pero la verdad que la barbilla como sino la llevase porque tenia la pinta de volar al primer roce, en cambio el parachute de met aunque no lo he visto en directo parece mas robusto y como quiero empezar a hacer un poco el animal y recientemente meti un leñazo en el que me parti el codo y no me abri la cabeza ya que donde pegue era todo de arenilla de la playa pues como que me acojonao un poco y quiero ir un poco seguro jejeje. Hasta me he comprado un peto integral aprovechando que tb me sirve para el quad, a ver si no me es muy incomodo para pequeñas rutas y coger un poco de confianza en los saltos. saludos
yo tambien tengo los wellgo en mg.Pesan muy poco llevo un año con ellos y no he tenido problemas, y mira que se han llevado tropecientos mil golpes. Saludos.