Recomendarme por favor.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por punkyman0, 2 Dic 2007.

1. punkyman0

punkyman0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Una amiga quiere regalarle una bici a su novio estas navidades. La bici la usará basicamente en alguna salida conmigo. Cosas sencillas cerquita de Barcelona. Yo tengo una rockrider 5.2 de hace 5 años y me va muy bien. Así que mi pregunta es que diriais que le debo recomendar entre 200 y 400 €. Yo con mi rockrider estoy contento, pero opinar gente que tenga otras marcas y sitios donde pueda ir a verlas en Barcelona para decidirme.

Muchas gracias

2. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio bicis nacionales, conor, bh, orbea, que suelen dar algo más, con un precio ajustado.
    Mi primera mtb fue una conor afx 8500, ahora rondará unos 300 euros. Cumplía su función perfectamente, y para un uso sencillo, como dices, debía de ser suficiente.

También en Giant parece que este año están dispuestos a romper precios.

No conozco Barcelona.

3. Portatilpc

Portatilpc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si.. si... estoy completamente en acuerdo con greg oscuro.. yo tambien perdi el miedo y encontre el placer con la conor 8500 afx, y ahora soy adicto al btt..

Por cierto nos dejamos las dechatlon.. pero claro las orbea y conor aguantaran un pokito mejor el precio de la 2a mano, en un futuro..

Compartir esta página