hola me quiero comprar una bici de dual/street i me gusta muxo la MONDRAKER QUARTER II me podriasdecir si os gusta o si no i buestra opinion?? Tambien si ai alguna mejor por el mismo precio mas o menos decirmelo . Gracias
Quieres que te recomienden, pues nada hombre yo te recomiendo :mrgreen: 1º Te recomendaria que les echases un ojo a las normas, pues esto no es su lugar. 2º Te pongo yo el lugar donde va ya que eres "nuevo" y como novato en el foro cometes y cometeras errores pincha aqui y ahi podras preguntar otra vez tu duda 3º Cuida esa ortografia, no te pedimos que escribas con tildes ( o acentos graficos) y comas pero si que por lo menos distingas entre b y v ( estoy yo bueno para hablar eh Ja-Vinci xDD) 4º La mondraker quarter para empezar es buena opcion el unico incoventiente que le veo esque pesa lo suyo y es un pelin larga entre bujes, un amigo la tiene y cuando la pruebo me noto pequeño en esa bici Venga a seguir mejorando, un saludo :mrgreen:
A mi me gusta mas un arroz a la cubana, pero vamos que para gustos los colores... Léete las normas, usa el buscador... No es tan difícil.
su primer post pero lleva registrado desde el mismo tiempo que yo en foroMTB asique tiempo a leer las normas tuvo no obstante lo primero que se hace al entrar en un foro es leer las normas y las FAQ