Muy buenas, tengo una orbea satélite, es una bici de gama media, la quiero hacer mejoras orientadas para hacer rally/ maratón, la horquilla ya la cambie me coji una marzocchi hc600 el manillar también lo cambie puse un on of de carbono, y ahora me gustaría hacerle otras mejoras como potencia, bielas y platos así que me gustaría que me recomendarais que potencia poner( que medida) y que bielas y plato van bien, en cuanto al presupuesto pues algo que no se suba mucho de precio
unas bielas xt que las puedes encontrar baratas.. y potencia algo que de medida te sientas a gusto y no muy caro y ligero puede ser una MSC
La potencia tiene que ser de alguna medida en concreto o grados de inclinacion, como ya he dicho la quiero para rally y maraton, y el desarrollo de los platos cual me recomendais??
el desarrollo... pues depende de donde vayas y lo que estes acostumbrado a montar, pero un triple plato te llevaria por toda españa, en un doble plato como el que vendo, ya tendrías que jugar mas con los piñones, asi que yo de plato con tus pretensiones tiraria de triple el tipico xt..
Si vas a montar manillar plano o ya lo llevas monta un potencia invertida de 6º. La longitud ya depende del cuadro, altura...yo pondría la misma longitud que lleves actualmente
yo bielas unas xt o sram,ami personalmente me tiran las xt,pero me han comentado que las sram van muy bien y en cuanto a potencia es depende de la comodidad k tengas,saludos