Hola compañero, me gustaria que me recomendaseis algun buen pulsometro que no tenga cuentakilometros y que este sobre 100 euros nuevo. Si alguien me ofrece algo de segundamano, mejor que mejor. Saludos y gracias por anticipado
pasate por decathlon q seguro tienen, lo malo es q no van codificados asi que si sales con alguin q tambien lleve pulsometro te puede medir las pulsaciones del otro. Por ese precio o un poco mas tienes que tener alguno de Polar
Gracias compañero por el consejo, alrededor de ese precio esta el rs 100 polar. Como veis este pulsometro?
El rs 100 de polar esta bien, esta en ingles pero sobre todo es para correr, si puedes ampliar un poco tu presupuesto unos 45 euros tienes en ofrerta el rs 200 sd que encima te dice velocidad minutos kilometros etc etc,,, la oferta esta al suscribirte al sport live me parece si necesitas mas informacion dilo o manda un privado.
el rs 200 sd el que tengo yo y es una maravilla, lo de la velocidad lo dices cuando vas corriendo o en bici tambien se puede?