Recomendarme ropa bicicleta

Tema en 'General' iniciado por fpv1971, 27 Nov 2009.

1. fpv1971

fpv1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando a andar con la bici de montaña me gustaría me recomendaseis marcas de ropa de bici de invierno y que materiales o composición debe de tener esa ropa ( algodon, lycra, polar, etc.) muchas gracias.

2. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No estoy muy puesto porque soy novato como tú pero creo que algodón desde luego no porque empapa. A ver que dicen los expertos.

3. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Decathlon tienes ropa para todas las epocas y ademas hay cosas baratitas te recomiendo que heches un vistazo al catalogo.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    HUye del algodon.

Poliester fundamentalmente aunque algo de poliamida para chubasqueros e incluso poliuretano en poca concentración para las chaquetas es lo más común.

Fundamentalmente que lleven membrana para viento una prenda al menos.

Un saludo.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre pues yo la verdad es que te diria lo que yo llevo más cómodo para andar/pedalear con la bici, y es el chandal, eso si, hay que ponerle a los pantalones unas bridas en los bajos, a la altura del tobillo para que no se te enganche al pedalear en la cadena, las hay de varios colores, yo las llevo rojas, pa que se vean más, por si eso.
    Aluego de arriba pues un buen plumifero con capucha y de zapas, unas chiruca, dos manoplas pa las manos y a echarle kilómetros a la jaca.
    Todo esto seria para el duro invierno, el cálido verano es otro cantar del mio Cid.

6. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Qué bueno lo de las chirucas :dance

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13