Recomendarme ropa bicicleta

Tema en 'General' iniciado por fpv1971, 27 Nov 2009.

1. fpv1971

fpv1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando a andar con la bici de montaña me gustaría me recomendaseis marcas de ropa de bici de invierno y que materiales o composición debe de tener esa ropa ( algodon, lycra, polar, etc.) muchas gracias.

2. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No estoy muy puesto porque soy novato como tú pero creo que algodón desde luego no porque empapa. A ver que dicen los expertos.

3. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Decathlon tienes ropa para todas las epocas y ademas hay cosas baratitas te recomiendo que heches un vistazo al catalogo.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    HUye del algodon.

Poliester fundamentalmente aunque algo de poliamida para chubasqueros e incluso poliuretano en poca concentración para las chaquetas es lo más común.

Fundamentalmente que lleven membrana para viento una prenda al menos.

Un saludo.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre pues yo la verdad es que te diria lo que yo llevo más cómodo para andar/pedalear con la bici, y es el chandal, eso si, hay que ponerle a los pantalones unas bridas en los bajos, a la altura del tobillo para que no se te enganche al pedalear en la cadena, las hay de varios colores, yo las llevo rojas, pa que se vean más, por si eso.
    Aluego de arriba pues un buen plumifero con capucha y de zapas, unas chiruca, dos manoplas pa las manos y a echarle kilómetros a la jaca.
    Todo esto seria para el duro invierno, el cálido verano es otro cantar del mio Cid.

6. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Qué bueno lo de las chirucas :dance

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    como te dice emerito, huye del algodon. se empapa y tarda mucho en secarse. lo ideal es ropa de fibra, sea de la que sea, que aunque se moje se seca rápidamente.

para la bici lo más comodo (para mi gusto) es la ropa ajustada. hay gente que la prefiere holgada, pero yo creo que cuando más ceñida mejor. menos molesta, se engancha menos, vas más cómodo, ofreces menos resistencia al aire...

para empezar y para no empezar, decathlon o tiendas del estilo (sprinter, forum, sport zone) que tienen ropa de su propia marca, que no está mal de calidad y es relativamente barata. la ropa para bici (como casi toda la ropa técnica) es bastante cara y si te metes en marcas buenas y reconocidas, como etxeondo, spiuk, specialized y demás, te dejas un pastón.

imprescindible, casi lo que más, un buen culotte, con buena badana para que tu culo no sufra. para arriba, pues si es ropa de bici mejor, pero vamos, que te podrías apañar con una camiseta y una sudadera.

para mi lo ideal para el invierno es: culotte largo, camiseta transpirable de manga corta, una camiseta transpirable de manga larga encima y como última capa una chaqueta que abrigue y que tenga cortaviento. en decathlon lo puedes conseguir todo por unos 100 euros.

saludos.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de los que sales en invierno por cualquier sitio, invierte tu dinero en algo bueno hasta ahora la marca que te recomnedaria seria nort west

9. olivo100

olivo100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
  11. fpv1971

fpv1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos y en especial a olivo100 impresionante articulo.

Compartir esta página