hola estaba mirando de irme pa galicia el viernes y el sabado con un colega y haber si me podias recomendar alguna ruta pa hacer en dos dias y un albergue ya que no conozco na de galicia yo soy de gijon gracias de antemano
vaya... y puedes dar alguna pista de por donde te quieres mover, Galicia aunque no es muy grande tiene muchas y muy variadas zonas Si no te quieres complicarte la vida tienes las distintas variantes del camino de santiago estan bien marcadas y con alojamientos. Despues cada uno te diremos que nuestra zona es la mejor ,eso si, vaas donde vayas seguro que lo disfrutas
Atrevete con esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234507 Para mi una de las mejores................. suerte:cunaoo
Si quieres una extrema, vete pa Caurel, y verás.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=187756&page=53
Pues mira, depende de la zona a la que vayas... depende de los kilómetros que quieras hacer.... depende del tupo de ruta que quieras hacer.... Si estás muy muy fuerte, puedes atreverte a hacer el camino del Inglés, que sale de Ferrol y en un día puedes llegar a Santiago, duermes allí, y al día siguiente te vas a Fisterra.... pero has de estar fuerte.... Como te dicen, hay miles de rutas interesantes que puedes hacer... Pero danos más pistas para aconsejarte....
las que te comenta magu son muy buenas,yo el domingo tiro de Ferrol a Santiago con un compañero,ya la hice en 2 ocasiones,son 113km aprox. luego a Fisterra nunca fui pero dicen que es muy bonita,mas corta (creo que sobre 75km,igual me equivoco) pero igual o mas dura.
hola a todos y gracias por el interes. En principio me da igual la zona que sea el tema es conocer galicia aunque vigo igual esta muy lejos.Para el viernes tendria que ser una ruta suave de tarde entre 4 y 5 horas porque saldremos de gijon a las 8 de la mañana y entre que llegamos y tal pues eso.Luego dormir en un albergue y el sabado una ruta larga como si son 8 horas en bici.Venga acosenjarme gallegos una chula chula como pa tener que volver a hacerla muchas gracias y prometo poner fotos un saludo
En Ferrol tienes estas rutas para el viernes http://www.bttferrol.com/ y tambien hay 2 marcadas permanentemente con señales en carteles de madera y pintadas en el suelo o rocas la pintada es como estasde las fotos(no tengo ninguna foto del catel de madera pero el dibujo es igual),las de madera suelen estar en arboles o postes de la luz,una de las rutas sale del paseo maritimo de Ferrol enfrente del estadio del racin y mas concretamente delante del pavellon y pistas deportivas que estan al lado encontraras ya alguna pintada en el carril bici el pico del triangulo indica el sentido de la marcha.la otra sale desde el ayuntamiento de Fene pegadito a Ferrol pero no te lio mas.y para el sabado si os apetece hacer el camino ingles a Santiago son sobre 113 km la ida pues es bonito.la pena que en ferrolterra el jueves hay una kdd de 95km aprox. y el viernes y sabado la gente descansara.yo esta semana estoy liado y solo puedo salir el domingo,sino os haria de guia de buena gana.