Hola Tengo problemas con el sillin que llevo actualmente, ya que siempre tengo muchas molestias y he pensado en cambiarlo Me podriais indicar algún modelo de sillin que resulte comodo, el peso no importa mucho la verdad Un saludo
Hola, yo he probado este de test y la verdad que muy cómodo. http://www.bicimania.com/sillin-specialized-romin-comp-2011-p-5760.html
Tooootalmente recomendable, desde que lo tengo mi ojete ya no padece. Mídete el culete (isquiones) en la tienda Specialized antesde pillartelo.
como te dicen lo primero la talla que te corresponda según la medida de tus isquiones, y despues ten presente los wtb, hay muchos tipos y para mi y mucha gente son los mas comodos
Hola, tras tener el mismo problema que tú y despues de leer muchos posts, ver modelos y precios y no saber por cual decidirme, un compañero del foro me comentó que se había comprado uno en Decathlon por 24,95 de la casa Selle Italia. Como el problema de siempre con los sillines es poder probarlos y eso no es tan fácil, a ver que vendedor te deja probarlos antes de comprarlos sobre todo si valen 80-90-100 o más euros, hice caso a su recomendación y me compré uno, ya que por el precio, si no era lo que uno esperaba, tampoco suponía un gran desembolso. Pero la sorpresa ha sido que me he amoldado bastante bien a él y que las molestias han desaparecido. Espero te sirva mi experiencia y un saludo.
Yo tengo el specialized henge comp y muy bien. Tiene modelo de tester para que lo puedas probar. Me compre el modelo sonoma de mujer y un desastre. No lo soportaba. Suerte.
Alguien ha probado el Fizik Gobi? Es que estoy dudando de comprarlo pero no tengo claro que sea muy comodo.
Desde hace un par de semanas tengo el Specialized Phenom Pro y es una pasada. Eso si, lo primero que te midan, ahora llevo 143 cuando antes 132 y no veas el cambio.
una pregunta chicos, como te miden los esquiones o como os lo medis? perdonar mi ignorancia pero soy algo novato
Hola palen_85, en una tienda que vendan specialized tendrán un cojín como el que se ve al final de esta página: http://www.specialized.com/specs/spec.jsp?speccode=bodygeometrysaddles Al sentarte, dejas la marca de los huesos y, en función de la distancia, te dicen cuál es tu talla. Además, en estas tiendas tienen sillines de prueba para dejarte y que veas si es el tuyo. En mi caso, tuve que cambiar el Phenom 130 por un Phenom 143 y no lo cambio por nada.Parece una tonteria que 13 mm se noten tanto. (Por cierto, el Phenom de 130 lo vendo, es de color blanco y con poco uso; un día de estos pondré un anuncio... pero si alguien se anima con que me envíe un mp; gracias). Lo primero la talla. Y una duda que lanzo "al aire": hay marcas que sólo fabrican en un ancho determinado??? todos los selle italia que he visto son en ancho 131 -creo recordar- ...no lo tienen más anchos?? supongo que sí, pero yo no los he visto aún... Saludos!
yo ayer compré un avatar gel specialzed... el sabado lo probaré. la medida que he comprado (según el medidor de los huesitos del culo xD), corresponde a una 143. Yo voy con una BTT... el caso es que un amigo mio tiene por ejemplo el sonoma gel que tiene un unico ancho, de 160... y estoy con la duda de si me voy a adaptar bien... si tendría que haber comprado una talla 155 (que es la más alta) o que debía de haber hecho... de todas formas, el sonoma me dijeron que para BTT es demasiado recreacional... un saludo!