Ya se que cada culo es como las opiniones y demas, pero llevo montado un selle italia max flite y no encuentro postura ni voy minimamente comodo con él, busco un sillín que ante todo sea comodo, en la de ruedas de tacos llevo montado un goka nosequé feo como el solo pero comodo como ninguno, me he pegado 10 horas por caminos encima de él y nunca me ha dolido la zona noble con este. He leido en el foro buena opiniones de los specialized por aquello de que los hay en varios anchos, pero me gustaria no solo quedarme en estos, se agradecerían otras opiniones. Gracias.
Bueno yo yo lo tengo reciente el tema,al final me decidi por el selle italia slr carbonio 125g,primero me lo dejo un compañero de club y estupendo,a la primera,yo venia de un fizik arione carbon-ti,es mas duro que el arione,pero es comodo. Si quieres super comodidad ,pues elige el arione,cualquiera de sus modelos,es un muy buen sillin. Yo ahora con mi slr voy muy bien y encima es mas ligero. Te recomiendo los dos,fizik arione y selle italia slr.
Prueba el prologo choice con la funda de gel,ademas de comodo,puedes cambiar de colores sin cambiar de sillin.
Uno que no falla FRM Aspen Ti. Todavia no conozco a nadie del mtb ni de carretera que lo haya devuelto
Si el goka que menciona ste va bien, por que cambiar. Sea feo o grande, dices que es una maravilla, pues ponle otro igual u dejate de quebraderos de cabeza.
yo tengo el fizik aliante y es magnifico, con el slr de carretera me acuerdo siempre al dia siguiente, pero la verdad, no creo que esto sea para todos igual, cada uno tien un culo diferente, es cuestion de si puedes que lo pruebes primero(de algun compi o yo que se)
slr kit carbonio flow, de momento es el mejor que he encontrado y puedo afirmar que soy un probador nato de sillines