Tengo una rockrider FR6 pero no se si la puedo utilizar para descenso y para dar saltos recomendarme por favor gracias:crybaby
manu, como poder usarla claro q puedes usarla, recuerda que es el indio no la flecha, lo que debes tener en cuenta si aguantara el trote, si la bici no esta destinada a ese uso tal vez provoques un desgaste acelerado o la rotura de algun componente.
Que yo tenga entendido esa bici va muy bien equipada, asi que tirale, las bicis de DH son las que mas desgaste se llevan, asi que, a disfrutarla y cuando no pueda mas, o se te quede corta, pues a por otro pepino. Ademas si es tu primera bici para DH, no te gastes tampoco una barbaridad. Pon una foto que la veamos.
aunque tuvieras una bici con ruedas cuadradas puedes hacer dh! al menos iniciarte, coger tecnica y pasartelo bien! cuando vas progresando pues te vas comprando mejor bici! pero empieza con lo que tengas!
hasta k t aguanten las soldaduras a fondo jejeje pa empezar con 150 sobra yo empece con la de rally rigida hasta k peto la soldadura de devajo la direccion XD
esta muy bn para empezar y cojeras muxa tecnics yo empeze con una rigida y aora la doble y por tecnica no sera jaja