recomendarme un buen lubricante seco

Tema en 'General' iniciado por aironsai, 7 Jul 2011.

1. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    A ver si me podéis recomendar un buen lubricante al que no se le pegue el polvo, porque es limpiar y engrasar la cadena y a la primera salida ya la tengo llena de ******.

Saludos

2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Querido amigo.. creo que eso es inevitable. Yo uso uno que compre hace poco, de HPR y es fantastico, pero me pasa como a ti, en la primera salida, tengo mas polvo en la cadena que una ruta por el desierto de los monegros. Comprate un bote de esos pequeños y llevalo siempre encima, en el Camelback o en la bolsita y le das a mitad de ruta.

Saludos!

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    un forero estaba desarrollando un lubricante para casos asi pero no se como ira la cosa... jejeje squirt creo que se llama la otra joya que da que hablar en el foro... jeje

4. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
  5. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo probé con el que vende el forero, no me acuerdo del nombre y otro de marca (con olor a vainilla) y cualquiera de los dos cumple, el único problema es que es tan "seco" que a pocos kilómetros la cadena está más seca que la mojama.
    Un saludo.

6. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Vaya, veo que no hay nada para poder salir en veranito y no tener que limpiar y lubricar cada momento. En invierno es otra historia.
    Miraré eso de squirt a ver que tal, pero claro, cuando es tan seco hay que ir con el bote encima para echarle de vez en cuando también.

Parece ser que estamos pidiendo un milagro jejeje

7. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo uso la squirt y va de maravilla el polvo se pega muchisimo menos que con los otros lubricantes y aunque parezca que la cadena esta seca sige bien lubricada yo la limpio y lubrica cada sabado y me aguanta muy toda la semana y la uso la mayoria de los dias

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    es posible que parezca que esta seco pero vaya bien todavia... el forero en cuestion ha sacado al mercado su nueva linea de lubricante para tiempo seco... :p jejeje haber si este va mejor haber si puedo hacerme con un bote jeje

9. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tenia el mismo problema, salir con la cadena limpia y lubricada y alos pocos km la cadena sucia y seca que dolia solo de oir-la, fue probar el squirt y fuera problemas, no hace nada de ruido y va fino fino.

10. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    +1 Mejor descrito imposible

11. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien lo recomiendo,hice el Cabreres el año pasado,pasamos unas 7 o 8 veces por el rio y aguanto,a en verano cuando se ensucia de povo,con un compresor de aire la limpias y la vuelves a engrasar,yo ya llevo casi dos años utilizandolo y no creo que cambie!!!!

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es un poco caro, pero funciona de maravilla. Squirt

13. eliotgiant

eliotgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo uso el lubricante finish line para seco , se me llena de polvo pero lo que hago es echarle en poca cantidad a la cadena para que no se pege tanto el polvo !
    saludos !

14. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Tengo el squit lube en una cadena y en otra tengo Spray motorex dry a base de ceras.
    El squit lube al principio ensucia pues el modo de aplicación es algo tosco y no se dosifica como es menester , la pega es que la cadena siempre tiende a ir mas seca que con los lubricantes al uso , eso si la 1º aplicacion de squit debe ser sobre cadena desengrasada al 120%.
    La otra cadena a base de spray dry se ensucia mas (pues lleva aceite tambien) y se le pega ,pero te permite salir a diario sin tener que limpiar la cadena.
    Un chorreo generoso y le paso un trapo viejo para quitarle lo mas gordo.

Este método no es el mas ortodoxo para el que quiera tener la bici en perfecto estado de revista , pero el mas funcional por lo menos.
    Luego cada 4 o 5 salidas , cadena desmontada , lavado a presión , secado y engrase.

15. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
  16. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo utilizo un lubricante de la marca Berner en spray, no ataca las juntas de goma y es muy adherente, con este la engraso, muevo la cadena un poo y lo dejo unos minutos, después cojo un trapo y limpio la cadena por fuera, el resultado es que todas las partes móviles de la cadena con sus retenes están lubricadas y el exterior de la cadena solo se queda una capa fina que no atrae mucho la tierra, a mí me da muy buen resultado y cuando vuelvo de una salida la cadena no está como una croqueta, de hecho la lubrico cada dos salidas más o menos.

17. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    squirt lube si duda, desde que lo uso la cadena y las roldanas siempre estan limpias.

18. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el squirt siempre esta pegajoso, casi igual que el spray de teflon que usava, la suciedad...bueno se engancha menos si. pero es caro y no es facil de aplicar.

19. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Coincido.... no es la panacea. , solo que no es aceitoso y no ensucia "negro" , pero pellas hace como todos si te pasas en aplicarlo. De otro modo llevas la cadena seca como el ojo un tuerto.

Compartir esta página