Recomendarme un buen soporte para el iPhone 4

Tema en 'Accesorios' iniciado por Petergarma, 6 Ago 2013.

1. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues eso que hoy acabo de cascar el mío

http://www.amazon.es/Blautel-iPhone-Soporte-Bike-Resistente/dp/B009ZRLQHK/ref=pd_sim_sbs_t_2

y tras una caída de nada, casi sin velocidad. La cuestión es que lo uso para seguir tracks de gente (wikiloc y MTB pro) y también para grabar mis salidas y entrenos con el MTB pro de Runtastic y ahora no sé qué hacer. Ya sé que no sustituye a GPS, pero el que tengo es de la moto y pesa un quintal, no me gusta llevarlo y también me ahorra un velocímetro.

Me vendría bien que me dijérais que lleváis los demás o como hacéis. Es que este me costó cerca de 30 € y no estoy por pagar otra vez por otro que me ha durado 1 mes, como mucho.

Gracias a todos chicos.8)

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Tigra Bike Console y me ha funcionado siempre de lujo. He tenido dos minicaidas y no le ha pasado nada (tampoco se ha golpeado el soporte, pero no se ha desajustado ni nada).

Si te interesa este modelo, lo tengo en casa cogiendo polvo, porque vendí mi iphone ... (te lo dejo en 10€ + envío).

Un saludo.

3. valmu

valmu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy con Dark_Victor.

Yo tb tengo el Tigra y va bastante bien.

4. AviateBtt

AviateBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. decker4u

decker4u Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo el Tigra o Biologic, que depende donde lo pilles se llama de una u otra manera.

Es acojonante. Antes tuve otros dos de otras marcas, los cuales acabaron en la basura. Este es el mejor sin duda.

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Este: http://www.velo-parts.es/soportes/156-soporte-topeak-iphone.html

8. escalaty

escalaty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +10 por el tigra, es flipante

9. escalaty

escalaty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas de que es resistente a las salpicaduras de agua!!!

10. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las recomendaciones pero creo que voy a prescindir de poner el tlf en el manillar. Creo que los soportes que he visto se romperían también, igual que el que yo llevaba, en caso de un impacto en el soporte. Si tienes suerte a lo mejor te caes diez veces y no le pasa nada o a lo mejor a la primera vuelve otra vez.

Estoy pensando comprarme un pulsometro y creo que intentare aglutinarlo todo ahí, el velocímetro y el GPS. El móvil lo seguiré llevando pero en el maillot, más protegido.

Gracias

11. mdmarc85

mdmarc85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, uno de los que venden por ebay y el enganche al manillar te lo apañas con algo que no sea ese plastico, de tal forma que quede un esparrago que sale para arriba y ahi enroscas todo lo de arriba del soporte que suele ser rigido o no, con cremalleras y dentro va el movil. El punto debil de todos estos soportes siempre es el anclaje en si al manillar, si eso lo resuelves con una brida ancha metalica agujereada, y que pase un tornillo hacia "fuera/arriba" con rosca métrica, un poco de goma de cualquier camara pinchada para hacer de grosor, la brida con el tornillo orientado hacia fuera en medio apretada y mas goma o cinta encima de la brida y de la goma que hacia de tope de grosor y ala, a correr, ligero, barato y duradero de *******. Antes se rompera la potencia que es donde lo llevo yo asi, que no el anclaje, y lo que va roscado al tornillo perfecto oigan!

Compartir esta página