Hola foreros, pues eso, que necesito un casco nuevo y no se que elegir, entre otras cosas por que no tengo ni puñetera idea. He visto uno que me llama la atención bastante, el mavic plasma, pero lo dicho, ni puñetera idea de si es bueno o penoso. Tengo un presupuesto de unos 150 euros, aunque si se va un poco mas alto no pasa nada. Mi práctica es rally y maratón. Muchas gracias de antemano!!!!
Yo tengo el Aeon y para mi es super cómodo, aunque su precio oficial es bastante más caro de esos 150€, si buscas bien, lo puedes encontrar por ese precio más o menos. Mi consejo es que no compres nada sin probartelo. En casa también tengo el Mavic plasma pero no lo uso, para mi, es más cómodo el Aeon. Con el Mavic me paso algo extraño, me lo probé varias veces porque era el que me gustaba y cuando lo compré, me molestaba un poco. Una pequeña molestia pero no me estaba del todo bien. Así que se quedo arrinconado con sólo dos salidas cortas y eso que para mi es más bonito que el Aeon. Queda en reserva.
Hola Jozema, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que nunca he oído hablar de ese casco, así que tendré que rebuscar a ver en que tienda lo puedo ver y probar ya que la tienda que mejor me viene es mammoth de mostoles y ahí creo que no lo tienen. En fin, a remangarse toca. De todas formas, alguien me puede hablar del specialized s3? Creo que ahora está a buen precio y tiene buena pinta