Recomendarme un culote económico, sin tirantes y con buena badana

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 7 Jun 2010.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Lo quiero para llevar debajo del pantalón cuando uso la bici para pasear o como transporte urbano así que necesito que sea sin tirantes y lo que mas me importa es que tenga una buena badana.

¿Suegerencias?

2. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, desde mi punto de vista la mejor relación calidad precio la tiene inverse. Son simples pero tienen una badana muy buena.

3. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola e decir que yo uso culots siempre con tirantes pero hoy e estrenado uno corto que me compre en decatlón y muy bueno , la única pega , que no tiene tirantes , los demás que tengo son con tirantes y es mejor por que no se te cae ni nada . pero yo te recomiendo este , me costo 8€ y la verdad que yo soy de lo que se deja pasta en la ropa pero de vez en cuando iré a mirar a decatlón por que siempre pense que el decahtlón para la ropa cero patatero asi q yo me voy a comprar otro mas por si acaso dado el resultado optimo de este nuevo cullot

un saludo

Última edición: 7 Jun 2010
  4. Wichy

Wichy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hola;
    Pues yo he probado los de sin tirantes y a partir de ahora en verano no quiero otros.
    Si son buenos no se caen y son mas baratos que los de tirantes.
    Un saludo.

5. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo me pille unos del decathlon por 19€ y son una patata, la badana de lo peor que he visto.
    Tengo otro del Forum, con tirantes con muy buena badana, lo mismo le tienen sin tirantes.

Última edición: 8 Jun 2010

6. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No te puedo decir como salen, pues no los he probado, pero si tienes un Sport Zone cerca de tu casa, pasate, ayer me di yo una vuelta por uno y vi unos sin tirantes, baratitos y con una badana que tenia muy buena pinta, los maillots de esta marca si los tengo y la verdad que por el precio de risa que me costaron son buenisimos. Eso si, todo esto si no te importa que no sean de "marca".

7. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    Inverse.

8. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero los de sin tirantes, son más comodos

Inverse esta bien...
    Salu2

9. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    yo decía lo de "sin tirantes" porque son para llevar debajo de otro pantalón y con tirantes sería demasiado aparatoso.

Ya he comprado culotes económicos en decathlon y la badana me parece normalita. A mi por lo menos, al cabo de unos minutos el culo se me empieza a resentir :(

10. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pásate por alguna "web cicloturista", usan calzoncillos con badana y cosas por el estilo. Les gusta llevar ropa de calle para no dar el cante "look deportivo" al pasear por pueblos y ciudades, pero con las comodidades de la ropa deportiva (badanas, etc).
    Un saludo

11. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy me he comprado en el corte ingles uno de scott.100 euros. Muy comodo y tela de muy buena calidad.

12. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo cojeria con tirantes, porque sinó tienen gomas en la cintura y si eres de los que hacen rutas largas, acaba doliendo la cintura. Yo me compre unos en Tomas domingo por 30€ y la badana era de esas antibacterianas y no era del tipo compresa sinó que tenia colocadas las almuadillas estrategicamente

13. erizo-man

erizo-man En el Curuxeo

Me Gusta recibidos:
    0
    En Chain tienes culotes para poner debajo de un pantalon, de la marca Endura

14. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero a mi también me pasa lo mismo compre uno en el decathlon por el cuento que tamos en crisis y mucho tampoco podemos gastar y tal , y bueno que paso que cuando llevo apenas media hora en bici mi culo madre mia no es que sea de cosas pijas pero es que el cullot para mi es malo de *******... así que prefiero ahorrar un poquito y comprarme uno como dios manda , si me tengo que gastar 100€ me los gasto ademas con mucho gusto.
    Os voy a contar una cosa el otro día bese el suelo y fui deslizandome unos metros y la pierna se me raspo entera y el cullot no le ha pasado nada , no se si sería suerte o que , pero no le paso nada . Eso sí mi pierna parecía la de un negro

Compartir esta página