Hola a todos, queria plantearos la eterna consulta ya que soy un autentico neofito en el tema. Os cuento lo que megustaría tener y haber que me recomendaís. En primer lugar no me gusta la idea de llevar el manillar lleno de aparatos, cuenta, pulsometro y gps por ello quiero uno que lo conjugue todo, que me sirva tanto en la mtb como para la flaca (y si de paso sirve para cuando salgo algún día de runing o senderismo, pues fantastico). Me gustaría si fuese posible que se le puedan cargar mapas, y por último, si es posible que no sea muy caro (presupuesto en torno a los 200 250 euros. Había pensado en Dakota 20, edge 500 o edge 705, aunque desconozco diferencias entre ellos aparte de las que anuncian en publicidad y no se cual de ellos puede acercarse más a mis pretensiones. Espero vuestras recomendaciones. Un saludo.
hola, yop tengo el 705 y de lujo, y eso qe no me entero de na, cuando sepa usarlo del to genial jajajaj, en serio para runing no se pero para lo demas si que te sirve, en travinautic 243 euros, sin gastos de envio y al otro dia o dos en casa, los demas no los conozco, bueno si que los conozco pero no se como iran, saludos
Todos te hablarán maravillas del suyo , yo tengo un 500 , pero no hablo bien de él en concreto , hablo bien de garmin. La seriedad , calidad y prestaciones que tiene esa marca es difícil de superar. Las comparaciones son odiosas y polar en GPS anda algo en pañales pero como pulsometro , velocimetro y cadencia , garmin es bajo mi gusto mejor. Ya conoceras las prestaciones de los 3 que comentas , si no quieres mapas pero quieres saber lo que has hecho por donde has estado y a que ritmos tranquilamente en casa , con el 500 estarás muy satisfecho.