recomendarme un pulsometro,que tal el cs300?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rovi, Nov 27, 2009.

1. rovi

rovi Miembro

hola,quiero pillarme un pulsometro,lo necesito para salir a correr y para la bici,no entiendo lo de la cadencia y el gps,no se para que sirve,bueno he visto el cs300 de polar pero no se si es completo.
    (que sea barato)

2. bukete90

bukete90 Novato

Te recomiendo el Cateye HR200DW que salió a la venta con un precio de 140€, y se ve que no tuvo mucho éxito debido al elevado precio así que lo han rebajado bastante y es sin duda una gran oportunidad. Yo lo pille en Online Bike Shop - Merlin Cycles por 65€ con el envio incluido y la verdad es que es la caña. Puedes ver más información acerca de este ciclo-pulsometro aqui: Cateye - Double Wireless - Cc-hr200dw

3. nando gr

nando gr Novato

Bukete90, en tu compra venía, junto al aparatejo -DOUBLE WIRELESS CC HR200DW-, la cinta para el pecho ?
    Slds,
    Nando gr.

4. bukete90

bukete90 Novato

Claro, por supuesto. Esta cojonudo.

5. nando67

nando67 gregario del piparrota

Yo tengo el CS300 y estoy contentísimo. Relación calidad-precio está muy bien. Funciona de maravilla y, para lo que yo quiero, es muy completo.
    Antes tuve un Sigma y acabé hasta las narices.

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Hola, aquí tienes otra opción, con cadencia, que es el número de vueltas de pedal por minuto.

Ciclocomputador POLAR CS200cad - Bikeos

Por 99 € puesto en casa y en menos de 48 horas, gente seria y rápida.

Saludos.

Ángel

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Hola!

Pero el ha dicho que lo quiere también para correr... y si además quiere fiabilidad POLAR CS 300.

Tiene pulsera para llevarlo como un reloj para ir a correr o cualquier actividad y además soporte y sensor de velocidad para la bicicleta.. 2 funciones en 1. Si sales a correr lo amortizaras saliendo en bici también.

Aquí tienes más:

Polar CS300 Computador Fitness - Ciclismo - Computadores con Pulsómetro - TerritorioBike Tienda de bicicletas

8. bukete90

bukete90 Novato

Estuve apunto de pillar el Polar CS200 que te comentan por 99€ en Ciclos Cabello. Dicen que Polar es la caña, sin embargo, googleando di con bastantes opiniones negativas acerca de este modelo. Esto me hizo olvidarlo y pillarme el Cateye con el que a día de hoy no he tenido ni un solo problema.

Y acerca de que también lo quieres para correr tengo que decirte que, yo solo lo utilizo para la bicicleta, pero he podido comprobar que el pulsometro sigue funcionando aunque la rueda no gire. Por ejemplo, yo cuando llego a casa sigo con el pulsometro puesto durante 5 minutos más despues de terminar el ejercicio para comprobar la relajación como va reduciendose el ritmo cardiaco. Te quiero decir con esto, que cuando vayas en la bicicleta lo llevas en su soporte, y cuando vayas a correr lo puedes llevar en un bolsillo de la chaqueta o nose, donde te plazca.

Last edited: Nov 30, 2009
  9. fernandoballesta

fernandoballesta Novato

Nada, el cs no te vale para correr. El que necesitas según presupuesto que tengas es el polar rs 800cx multi, y si no te llega el s725 con el sensor de pie para correr. Son los mejores y el resto no les llega ni a la suela...

10. Danielins06

Danielins06 Novato

Hombre, el CS300 si que vale para correr. Ahora si se quiere gastar más pasta (pastón) en un 800 o en un s725, porque tenga más funciones... Habrá que mirar si le va a sacar provecho.
    Yo tengo el 300 y con ese voy que chuto, para correr y para mtb.

11. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

12. Odiseuss

Odiseuss Miembro

Buenas tardes. Me he comprado el Polar CS300 y cuando intento subir los datos a la web a través de weblink utilizando la tecnología soniclink pongo el pulsómetro junto a un micrófono yle doy al botón 'escuhar', pero el problema es que el mensaje de sonido apenas se oye. ¿Sabe alguien si esto es normal?¿Puede que me lo hayan vendido con poca batería y que por eso casi no se oiga? No creo que el micrófono llegue a escuchar algo del mensaje. Un saludo y gracias.

Share This Page