Pues eso k monto una big hit 3 del 2006, marron oscura toda la bike i algo de negro, i me gustaria darle un poco de color i ya k se me esta abriendo el sillin me comprare uno nuevo, recomendarme alguno en chain con algo de coloreo bueno i barato
Si puedes pon una foto de la bici,. ¿De que color es la horquilla?, si es blanca, pues el sillin blanco le quedaria bien.
jjajaja mirare en decarton aver, pero creo k me decanto por chain, la bici es esta http://img341.imageshack.us/img341/1800/imagen046be9.jpg , no es esa pero el modelo i color es el mismo, horkilla negra, i entre en chain po no se ai muchisimos i preguntar kual le pondriais vosotros, mire un the blanco i negro con unos kuadros pero no se aver si me decis alguno majo up
un colega tiene uno mui wapo k es negro con llamas i una tia en medio, si saveis alguno asi negro con llamas majo avisad
Hombre eso tambien depende del presupuesto pero yo iría a chain y compraría el SDG con el sistema I-BEAN que es lo de monorrail. Yo lo compre y no se me ocurre ninguna pega para ponerle, es ligero comodo y hay bastantes modelos a elegir. P.D: el precio ronda los 60€, pero no lo se seguro! Yo te lo recomiendo! UN SALUDO
mirare aver, presupuesto ronda los 60 u algo menos si puede ser, i lo de manillar i sillin blanco lo mirare, pero manillar llevo un demo i no creo k me lo canvie asta k se rompa o algo aja x k e de comprar un buje tmb o dos xD i kizas unos dicos hope i no ai money, asi k si encontrais alguno majo un pelin mas barato mejor i gracias por las molestias tio, reseño los de llamas k estan mui majoos
yo le montaria el carbon de decathlon, yo lo tengo y es ligero y muy wapo esteticamente, lo malo k el culo te lo dejas 1 poco si tienes k hacer algun remonte subido duele... jej
Me estais ayudando bastante, mirare este del dechatlon ya k tengo uno aki al lado, pero buscare tmb aver si encuentro uno con llamas ajajaj