me quiero comprar una bici de dirt, y no conozco muchos modelos ni nada, y quiero que me ayudeis en comprarme alguna bici mi presupuesto no podria pasar de los 700 y poco... aver si me podeis recomendar alguna un saludo
mondraker play 2 700 +o- mondraker play 3 500 +o- giant brass 1 600 giant brass 2 400 començal max max 300 umf hardy 5 umf hardy 4 tambien hay muchas konas ,ahora no se modelos... hay muchisimas pero tambien le puedes echar un ojo al foro de compra venta y comprar 1 de 2ª mano De todas formas lo mejor ke puedes hacer es ir a la tienda de bicis mas proxima.
Solo te puedo aconsejar no comprarte una mondraker play, porque fisuran y parten en nada... te lo podran decir todos los que tuvieron, yo uno de ellos...
comprate una young talent industries habia un post de esas bicis hace poco si echas un vistazo a las primeras paginas lo encontraras
Norco Bikes Bikes Mountain Bikes Dirt/Street Ryde y que os parece esta norco por 665 ? yo la veo bastante bien montada...
Perdona pero creo que la maxmax vale 400,la brass 2 450,la brass 1 creo que anda por 500,y las plays....... pufff Sin malos royos
Ah y otra cosa,Luis tu no abriste un post de la young talent? creo que en cuanto calidad precio irian muy bien....... La norco es muy buena bici,cuadro de cromo,bielas 3 piezas cromo,singlespeed,lo unico la dj3 que he oido que las posteriores al 2007 han salido malas,tija pivotal...... Saludos!
Yo también te recomiendo las YT industries, es muy buena marca y por un precio increible, ya que no venden a tiendas si no que la empresa directamente al comprador. Mirate los modelos que hay, la verdad es que merece la pena... Young Talent Industries – Bikes 2010 Un saludo
La play es una bici muy muy extendida. Cuanta más gente tiene una bici más cosas le pasan a la bici ya que la gente solo cuentas sus malas experiencias y no las buenas. Eso significa que las play van bien y que no fisuran a no ser que el trato sea muy malo. Vamos creo yo.
Aqui te dejo este link que esta en tu presupuesto y a mi me encanta. Qbikes-Blunt Pasion por el mountain bike - Dirt/Campillo
como dijo antes biker scott antes----young talent---- Bueno-Bonito-Barato...BBB chekea: Young Talent Industries – Bikes 2010
yo te vendo mi bici todavia no ha hecho un año lo hace en navidades .... es una msc lunatika 2 en perfecto estado 400 euros te la dejo barata.....