Pues por mi cumple mis padre me regalan una y no se cual pillar o si pillar una etxeondo. que me decis
yo tengo esta http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/G...I_WINDSTOPPER_SO_Windproof_Jacket/5360044589/ y estoy muy contento con ella, es fina y abriga un monton.
bueno yo te recomiendo la gore, la tengo desde hace un par de temporadas, como ya estoy servido no se de lo ultimo de gore, creo que ya nos queda poco para pasar frio, en verano suele haber ofertas
yo tambien estoy como tu pero yo me mire Gore y Endura, hay diferencias de tallaje ya que en Gore la L me va bien mientras en Endura me tengo que ir a una XL, lo unico que no me gusta de Gore es que son muy ceñidas y a mi me gusta ir un poquito desaogado.
para frio, la tool iii (windstopper softshell) (http://www.tgstore.net/tool-jacket-p-2403.html) creo que en relación calidad precio es lo mejor -gustos, formas y colores a parte, como por ejemplo la cosmo plus ws). para agua cualquiera de goretex -si los euros no son importantes. y las tallas de gore son "de verdad". ciao!
en gore tienes tres tipos de prendas diferentes para lo que más te guste, slim fit, comfort fit y tight fit, cada una de ellas es más o menos ajustada... si te gusta llevar la ropa holgada deberías haber probado una comfort... un saludo!
totalmente de acuerdo, llevo todo el invierno con una tool y saliendo todos los días con frío, nieve, temperaturas bajo cero y perfecta, una compra 100% recomendable... si alguien duda que mire mi firma un saludo!
yo tengo una phantom II y con una camiseta termica y un polactec fino he salido bajo cero perfectamente. Me considero muy friolero y lo que intento protegerme mejor son cabeza, pies y manos.
Yo tambien tengo una Phantom II y te aseguro este año aqui en Huelva que ha hecho frio, frio, con ella y una camiseta Termica (por cierto, muy buena una B-Pro del CI) iba sobrado, sobrado. Yo que soy grandote, con una L la llevo como a mi me gusta ajustadita, tambien te digo que como dice mi santa cuando me ve vestido con los culotes largos que parezco una barra de regaliz... Dinos de donde eres y te podremos ayudar mejor...que dependiendo de tu zona a lo mejor poco la vas a usar. Por cierto la Etxe muy buena, buenisima calidad y para mi en diseño tambien estan en un nivel alto...