Hola, Pues eso, ya ha llegado la hora de cambiar la tija de aluminio que tengo por una de carbono, es lo último que me queda por actualizar de la bici, bueno aunque siempre se puede actualizar algo más. He pensado en la Ritchey WCS Carbon, que me saldría en mas o menos 120 euros. Pues eso si sabéis de alguna que merezca más la pena por ese precio. Saludos
Yo compraré la Ritchey WCS que ha salido hace poco, la de 1 tornillo, me parece que todavía no está en España, pero por América ya se puede conseguir mas o menos por el precio que has puesto.
Yo no sé cómo será esa wcs de un tornillo, pero tengo la de carbono con dos, y te aseguro que se me hace dificil pensar en una tija mejor parida que esta. El mecanismo es una delicia, y siempre lo pienso cuando me toca variar la inclinación de ángulo o de desplazamiento del sillín. Es super fácil y cómodo el sistema de dos tornillos porque no has de esforzarte en el apriete, ni por la postura, ni por la fuerza necesaria. Con muy poco ya ves que aquello queda perfecto, y si necesitas una pequeña modificación, el tacto es muy sutil. Además, es muy ligera y muy guapa.
Pues por lo que veo no me he equivocado en la que pensé, así que seguramente me compre esta. Gracias y saludos