Buenas gente ya me acerco a los 1500km y habia pensado en el puede ser el momento de cambiar las cubiertas de mi lapierre, de serie lleva unas continental race king 2.2 y me gustaria algo que me diera algo mas de seguridad pero sin perder el genial tacto rodador que tienen las continental, existe algo asi? Gracias de antemano.
Yo monto lartsen tt 2.0, son muy rodadoras pero no se si tienen algo mas de agarre que las race king; por lo general cubierta rodadora = poco agarre, es logico pensarlo ya que si tiene mucho agarre irias clavado a la hora de rodar... Saludos y si encuentras la "cubierta perfecta" avisa jajajaja
Yo llevaba las race king 2.2 y las he cambiado por las specialized the captain y la verdad van genial, lastran un poquito mas pero mejoras muchisimo en agarre, las he probado en condiciones bastente extremas y van muy bien
las the captain las lleva mi stumpjumper y van muy bien, ahora que si solo andas por pista, creo que las larsen,
Yo tengo la 210 y llevo delante una Geax Saguaro y detrás la Panaracer, baratas, eficaces y sin problemas, con las Race King pinchaba solo con pensar en salir, eran horribles en ese aspecto aunque sí es cierto que agarraban bien.
Las larsen que tal estan en los repechones de piedra suelta? penalizan mucho? es que pistero soy pero tampoco quiero derrapar en las subidas jeje
Pues las lartsen me van genial en piedra suelta, desde que le he pillado la presion correcta me van de lujo, eso si encuanto pillas algo de barro estas vendido... Cuesta abajo tampoco es un cubierta que te permita arriesgar demasiado... Para la zona por la que monto es una cubierta que va genial, salgo por el sur de Granada, el terreno es arido y con muchas piedras sueltas... Saludos.
Hombre...ya te lo han dicho, si quieres rodar Larsen TT o Captain... pero bueno teniendo una doble me parece un sacrilegio no aprovechar sus virtudes y para eso tambien unos neumaticos con buen agarre y tragadores vienen bien...Asi que mi recomendacion alante y atras Panaracer Fire Pro XC 2.1, son de taqueado agresivo, pero yo la llevo atras y la noto bastante rodadora (tambien llevaba una Schwalbe Nobby Nic 2.25 antes..), el caso que tambien la voy a probar alante, muy buen agarre lateral, muy segura en curva, no es mala rodadora, es dura y resistente, y no muy pesada (580 gr.). Y encima las hay de colorines! Yo soy de Panasonic!!!!