Recomendarme unas cubiertas que agarren por favor

Tema en 'General' iniciado por schumiVII, 22 Jul 2008.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, salgo a casi caida por dia, Mi orbea satellite es muy muy nerviosa.

Hoy por ejemplo...zona arenosa en la casa de campo. Manillar a un lado, manillar a otro y al suelo.

El otro dia en sevilla la nueva...igual.

Tengo unas Hutchinson Phyton...recomendarme algo q agarre por favor.

Soy todo oidos

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir lo que se comenta que va bien y lo que e llevado yo. dicen que las hutchinson barracuda agarran muy bien alante mi novia las tiene en la bici pero no als e probado bien pero yo llevo panaracer fire xc pro y te digo q son los mejores 11 invertidos en la bici agarran una barbaridad. si quieres prueba alante barracuda y atras fire xc y si no con las fire xc no vas a fallar. salu2

3. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    las anteriores son muy Buenas Cubiertas..

También lo son las Specialized Roll - X , son las que Llevo en la burra de xc y.. :amo

pd: ****.. cuantos post acerca de Neumaticos hay ya ? :scratch

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En la arena como empieces a dar bandazos con cualquier rueda te vas al suelo, eso si, cuanto mas ancha la rueda mejor se va sobre arena y sobre cualquier cosa blanda porque se hunde menos, pero en cambio cuestan mas de mover en terreno duro.

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    yo personalmente me inclino por unas maxxis. Las llevaba en mi bici anterior y te digo que noto mucho la diferencia. Ahora mismo llevo unas mibro con las que vino montada mi bici y no te las recomiendo.

dew, hasta pronto...

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi no merece mucho la pena cambiar las ruedas solo para que vayan mejor sobre arena, yo al menos no suelo encontrar muchos tramos arenosos por donde voy, bien sabemos que la rueda perfecta que vaya bien en todo no existe.

7. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    opino exactamente lo mismo
    tengo a un conocido KARDU en el foro
    que tiene maxxis y esta sorprendido y eso que las que tenia eran spezialiced

salu2

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    la python como trasera en verano te irá bien, y también la larsen tt 2.0 o 1.9, y la fast track, son para mí las mejores rodadoras. Estas como delanteras no agarran mucho en situaciones algo complicadas.

delantera la High roller 2.1 para ese terreno va muy bien (da poco balón), a mí tb me gusta como delantera la panaracer xc pro 2.1

si buscas cubiertas brutas, te tendrias q ir a nevegal 2.1, o 2.35 o high roller 2.35

y efectivamente hay muchos post sobre este tema, y probablemente te vuelvas loco pq a cada uno le gusta una cosa pero para gustos colores

suerte con la elección

9. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Si tu problema es el rodar sobre arena, no vas a solucionar nada cambiando las cubiertas.

Lo que tienes que hacer es tirar todo el peso hacia atrás en la bicicleta y ya me contarás la diferencia.

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    hombre yo creo que no las quiere para ir por la playa, busca mas agarre, mi bici venia con unas huthinson bulldog air ligt y le he cambiado la delantera por una kenda nevegal e-stick 2.1 y comno el dia y la noche, he guardado la bulldog para ponersela detras y ahora tengo un agarre adelante espectacular, no se va bajando, gira mejor, frena mucho mejor y si, efectivamente frena un poco la bici, pero a mi me compensa
    salu2

11. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo llevo high roller delante, y no me gusta se va muchisimo, y las larsen tt detras y esa si me gusta. yo ahora voy a probar la crossmark.

12. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo tenía hasta ayer la misma duda, y he optado por montar una Continental Gravity (que aunque dicen que es 2,3 yo la veo de 2,15). Vamos a ver lo que pasar con la cubierta, pero por ahora las primeras sensaciones muy buenas. Agarra bien y parece que no lastra (la probé haciendo 3 kms de cosa muy fácil). Ya contaré cómo me va cuando pregunte el próximo.

13. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En la arena hay que ir como esquiando, derrapando suavemente y dandole fuerte para no perder mucha velocidad, como gires demasiado el manillar al suelo vas, si hasta Stoner se cae en su Ducati jeje ... y lo que mas importa es la anchura del neumático, por ejemplo con neumaticos finos de carretera es imposible moverse en arena.

14. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo llevo IRC serac xc y tienen agarre en cualquier terreno excelente aunque no descarto poner las MAXXIS larsen tt, el probrema que en neumatico tubular no se puede poner antipinchazos por los globitos que salen, estas son las que mas me gustan pero tambien he montado continental y me han ido bastante bien....... saludos

15. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo delante minion y detras chunder, la minion se agarra muy muy bien, a mi me van genial, tambien piensa que el agarre depende del cimpuesto del neumatico

16. cerses

cerses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ponerme una continental gravity 2.30 detras y de momento esta dando buen resultado, ahora a esperar que me traigan la kenda nevegal para la rueda delantera.

P.D: Sabeis si la nevegal esta en 2.20?

17. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, para rally yo he usado las specialized roll-x, las panaracer fire xc pro, las kenda blue groove y las kenda nevegal q son las q tengo ahora, te digo opinion: las panaracer solo valen para barro porq desalojan muy bien, pero en seco son una patata, las blue groove no me gustaron nada de nada, y las specialized y las nevegal muy bien las 2 pero igual me decanto por las nevegal, las maxxis minion las uso para dh y van genial pero para rally... no las veo.

18. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54

nevegal 2.1 y 2.35 (esta está en tubeless ya)

la 2.1 da mucho balón, de hecho comparada con la HR 2.35 tiene prácticamente el mismo balón

19. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jojo... espero te haya quedado claro por que yo no me he enterado!

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Una Rueda Alucinante De La Muerte, Kenda Nevegal 2'10 Tubeless
    Es La **** ***** Paaaaaa Bajar Y No Lastra Nada Subiendo
    Detras Larsen Tt Lust 2'10, Impresionante
    Otra Que Me Gusta Mucho Detras Es La Irc Micro 2'10, Pero Se Gasta En Menos Tres.

Eso Es Lo Que Puedo Hablar De Mi Esperiencia En Ruedas, Las Nevegal Son La Pollaaaaaaaaaa

Compartir esta página