Hola compañeros recurro a vuestros sabios consejos para que me echeis una mano ante mi proxima compra que seran unas ruedas, os detallo un poco el uso y requisitos: Uso: X-country nada de enduro o salvajadas, tipicas pistas y trialeras pero sin abusar Mi peso: Entre 60-65kg Mi bike: Una doble con 120 recorrido delantero, 100 trasero Preferencias personales: Me gustaria que tuvieran los bujes en rojos y fueran de 6 tornillos, la bici en la que van a ir puestas es negra y roja, con tornilleria, cierres y detalles en rojo Presupuesto: Maximo 600 lerus Peso: 1300-1400 max el conjunto Os doy las gracias por adelantado
llantas ZTR Olympic-buges Tune King-Kong-radios Sapim Xc-Ray,te saldra una rueda muy ligerita menos de 1400gr y para mi entendre fiable y de calidad.
Pero se suben de los 600... Busca un juego de ruedas con bujes progress, creo que en kingbarcelona las venden, un buje fiable, ligero y rojo:mrgreen: y el precio es bastante bueno. http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-progress-xcd-sc-p-772.html http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-progress-xcdfrm-p-4856.html
Te lo pongo facilito como te ha comentado Loco ZTR Alpine, Tune King/Kong, Radios Aero 2.0/0.9 x 2.2/2.0mm 625€ en mi opinion hay tienes unas buenas candidatas. A la carta OFERTA: ZTR Alpine + Tune King/Kong-www.xclusivebikes.com
Gracias por los consejos, ya veo por donde van los tiros, entonces mucho mejor bujes Tune King-Kong que los Hope pro 2 que habia pensado no? Llantas las Alpine mejor ke las olympic? De nuevo daros las gracias Un saludo
Vale sobre las llantas ya me contesto yo mismo ya he visto que las alpine son una evolucion de las olympic , algo mas ligeras y mas resistentes Algunas candidatas mas? Un saludo
wantax... yo te puedo conseguir un montaje a la carta compuesto por tune king/kong en rojo, aros ztr alpine, y radiado de acero en 1.8 superligero y mas resistente a flexiones laterales que los cx-ray con cabecillas rojas, con un peso en conjunto entre 1350 y 1380 gramos, y aun te sobran 80 euros de tu presupuesto... si quieres esta tarde lo hablamos por email:
jeje, y estas por 300€ ¿que tal están? la verdad que es la mitad de lo aquí presente y el peso es ligeramente superior a lo que quiere. Rcz 2010 Roues Race ZTR Olympic Disc 6t White - VTT - PROCHAINEMENT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop