Hola buenas, queria que me dijerais frenos para poder montarle a la bike. no pongo presupuesto pero os digo que lo quiero de gama alta pero que no sean nada en plan hope m6 ni nada por el estilo. algo en plan avid o asi. gracias
avid five son la ***** frenan delujo la verda yo los tengo y son de lo mejor aunque aora me los e cambiado pro los m6 y la verdad me quedo con los m6
yo te aconsejo k te pilles algun modelo de la factoria Shimano, en especial los Saint, yo llevaba los hope mono M4 y en peso y acabados estaban ke se salian, pero en cuanto a manteniemiento y precio de los repuestos no me gustaban. despues me pille los saint de dos pistones y te puedo decir que son van muy bien... los nuevos saint de 4 pistones tienen k ir de maravilla
para mi los m6 y los code junto a los the one son dioses cualquiera de esos te arian el ombre mas feliz del mundo y un m4 y los v2 tambien
hombre, los code y los V2 van de cine, pero si tienes un presupuesto ajustado yo te recomendaría los Saint o los Juicy7 (que por cierto vendo unos muy baratos.....)
yo te recomiendo unos formula tienen para mi el mejor tacto y la mejor potencia de los k e probado de 2 pistones los hope m6 ya son demasiado suerte con la compra dew
sin lugar a dudas , lo que estas buscando: calidad/precio son unos Shimano Saint de los nuevos no los antiguos de 2p . nunca e provado unos frenos que vallan tan bien por ese precio , yo tengo unos hope m 4 de los nuevos 08 y no tienen nada que envidiarle en cuanto a tacto y frenada , es mas diria que tiene mas potencia un saint.