ola gente.enpiexo a competir en abril y me gustaria canbiar mis frenos.son unos v brake alivio con zapatas kool stop pero frenan mas bien poco he mirado estos a ver q os parecen AVID SD3 V BRAKE---SHIMANO DEORE V BRAKE-----SHIMANO M465 MECANICO gracias respuestas rapidoooooooooou!
Yo probaría otras zapatas. Si quieres algo extra pillate los avd sd7 pero el presupuesto sube bastante. Yo de momento voy a pillar unas zapatas avid a ver que tal van los v-break chapuceros que llevo. No creo que tenga problemas y si no mejoran mucho me pillos los puentes avid y listo. Un saludo.
yo tengo XT 2008 hidraulicos y van de maravilla, y en v-brake los XT son un lujo. si te decides por hidraulicos sean cuales sean pon discos alligator con recubrimiento de titanio y pastillas alligator ceramicas, yo cuando llegue un poco de calor los voy a poner por que lo he probado y en conjunto con los XT son lo mas, me he extendido un poco pero es que ayer estuve probando y viendo esta composicion, un saludo.
Yo me iría a por los avid, sus Vs frenan mucho, y por unos 50 o 60 euros encuentras los BB5 discos mecánicos bastante potentes, y mas fáciles de poner a punto que los hidráulicos . Los shimano mecánicos los tengo en una bici, y son una guarreria, solo aportan peso y mucho.... no se por que aguantan en esa bici....
esq un colega tiene los shimano mecanicos y yo los e probao y van de lujo la verdad precios de todo? no kiero idraulokos
Como te he dicho antes unos discos avid mecánicos, pon en ebay "avid bb5" o "avid BB7" y salen unos cuantos. Y olvidate de los shimano mecánicos, los Vs. si valen la pena, los otros no AVID BB5 Mechanical Disc Brake,Front & Rear,160mm en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-09 05:31:19 H.Esp)
Creo que en tienda física te va a ser difícil encontrarlos, esta es de Barcelona BiciMarket.com || Frenos - Freno V-Brake || para que te hagas una idea,
Loa avid sd3 los tienen aquí en una tienda a 15 € cada puente. Y por 15 € te puedes pillar las manetas avid FR5 que son muy ligeras. En total por 45 € frenos avid nuevos. Un saludo.
yo desde que tengo los bb7, y he llevado ya de todo, me he dado cuenta lo que son unos frenos de verdad, potentes y sobretodo sencillos de ajustar. saludos.
pues yo vendía las manetas dual control, que son una auténtica cagada, y montaba las manetas avid y aunque sea intentaba encontrar unos pulsadores deore.