Buenas a todos, ando buscando unos guantes con proteccione de carbono, kevlar... por ese estilo orientados para el invierno y seguro que vosotros me podeis echar una mano.
Complicado lo de que te abrigen, puedes probar a comprarte una talla un poco mas grade de lo que uses y ponerte debajo unos de seda, de los que se utilizan en esqui, u optar por pasarte por una tiende de motos y mirar los de enduro que los motoristas si tienen de invierno.
SI esos les habia echado el ojo pero esque depende a lo que tu puedas considerar abrugar y yo quiero decir por la zona
Esque ya habia pensado ir a una tienda de motos pero la primera pega que pongo esque el tacto en bici no es el mismo que en moto
Mira Tambien en tiendes de Esqui especializadas en competicion, yo tengo unos Phenix de cuero, que si bien no tienen proteccion de kevlar ni carbono todo el dorso de la mano es acolchado par apartar los palos de las puertas cuando haces slalon
Yo llevo unos Specialized Fortress (creo que se escribe así :scratch ) y son una maravilla en cuanto a comodidad y protección, para esto último más que ninguno, ahora, lo de abrigar ya es otro cantar, pq no abrigan nada, pero claro, eso me permite utilizarlos en verano sin morir en el intento Por cierto, los de esqui es cierto que los hay con protecciones de muchos tipos, pero todos tienen doble guante, y eso al frenar se mueven independientes, de modo que aunque la palma pueda ser fina, no tendrás sensibilidad, es más, tienes la sensación de que la maneta se te va. MIra por ahi porque ahora que recuerdo creo que existían unos 661 no sé si se llamaban Storm o algo así que tenían plástico por encima, que no Kevlar ni carbono, pero es algo y además abrigaban. saludos