Buenas, estos días me he estado viciando a ver un nuevo vídeo k ha sacado la compañía "Vas Entertainment" ( que hizo dos pelis del NWD) el video se llama Barred for Life, que es absolutamente espectacular y con una calidad d fotografía impresionante: Cabe destacar algunos de los pilotos más conocidos como Andreu i Mc Caul y Greg Watts aqui os dejo el teaser: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=huK4VoVXjIY[/ame]
Tiene pinta de estar muy bien realizado y con tomas muy buenas, pero al fin y al cabo no deja de ser lo de siempre. Esque ya estoy un poco cansado de ver videos y prefiero salir a montar.
joe kiros ke crueeeeeeeeel jaja siempre lo mismo jajaja weno weno aver en la kdada tendras ke deleitarnos jaja
aki la tienes xabalava, solo tienes k buscar en la seccion de "mountain bike", Barred for Life: Downloads de Filmes RUI PEREZ Un saludo
A mi lo que más me emocionó fue el principio, dios lo e visto docenas de veces y todavia se me ponen la piel de gallina al oir la valvula de descarga del Impreza, el resto del video, en fin, está muy wapo, pero no deja de ser más de lo mismo, eso si, mucho mejor que NWD10. Saludos