Recompensa

Tema en 'General' iniciado por POLILLA86, 26 Oct 2009.

1. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarinEso es compis, a causa de una lesión he estado más de 40 días sin poder disfrutar de esta preciosidad pero aunque el disfrute ha sido breve también ha sido intenso, es una maravilla sentir el nervio , fuerza y seguridad que se siente al ir montado en esta mtb y me gustaría que me dieraís vuestra opinión ( anteriormente he mandado este post pero me he he equivocado y por eso lo pongo ahora).
    :rocker:rocker:saltarin:saltarin:clap

Adjuntos:

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiiene una pita impresionante y tranquilo con la lesion asegurate de estar del todo bien y sin prisas yo me he pegado cuatro meses fuera de juego por un piño de los buenos en los 101km de Ronda pero ya hemos vuelto y todo marcha sobre ruedas. Que la disfrutes.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola colega,pues no se que decirte...nada mas que no tengas prisa por volver,que te recuperes pronto y vuelvas en condiciones,que la burra no te la va a quitar nadie,ni la va a montar nadie,ahora la mimas y la vas poniendo a punto para cuando estes de p.madre tio.espero que te recuperes pronto y que cuando vuelvas estes como un toro..pero sin cuernos ehh,jejjejej,venga lo dicho,mejorate colega,un saludo

4. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Julio y Jaibeteta, me alegro que os guste y teneís toda la razón en que me recupere ya que aún no estoy bien del todo y sigo teniéndo molestias, me lo tomaré con calma y una vez que el médico diga que estoy recuperado, entrenaré para estar en plena forma y quién sabe lo mismo coíncidimos por estas rutas que tanto nos gustan, gracias de nuevo.

Compartir esta página