Recompra bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por texas, 11 May 2013.

1. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas pues voy a contaros y haber que pensáis que se puede hacer. La situación es que quiero cambiar mi mtb de 26 por una 29. La tengo puesta a la venta pero la cosa esta difícil. Viendo la web de la tienda donde la compre tienen puesto los siguiente:
    Recompra de bicicletas de adultos
    ¿Quieres cambiar de bicicleta? La tienda te la recompra al valor de Mercado del momento en que te decidas. Servicio exclusivo para bicicletas vendidas en la tienda. He omitido el nombre la tienda.
    Hoy me he acercado a preguntar y la persona que me atendió no lo sabía por que lleva poco tiempo trabajando allí. La cosa es que espero que el lunes me digan algo.
    La pregunta es si se niegan que es lo que se puede hacer.
    Espero opiniones. Un saludo a todos.

2. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Imagino que en la web especificara unas condiciones y ellos tendran la ultima palabra de si la compran o no. Lo que hay que tener en cuenta es que ellos te van a dar el precio real de mercado y eso seguramente no te guste. otra opcion es que ajustes un poco el precio de segunda mano y logicamente estes dispuesto a perder.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Esto será como con los concesionarios de coches, te compran la bici usada, siempre que les compres a ellos la nueva. Lo que consigas por la tuya, dependerá de la que les compres tu a ellos y de la negociación que lleves a cabo.
    Ten en cuenta que con las bicis no hay una libro de tasación "oficial" como con los coches, por lo que precio de mercado lo ponen ellos.

4. mcullell

mcullell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bici vendes? Yo estoy interesado en comprar una

5. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No ponen nada de las condiciones, sólo a modo de anuncio como otras cosas, se ve que lo publicaron en su tiempo a modo de reclamo, y no lo han quitado de la web por lo menos. Lo del precio pues supongo que lo que ellos digan, como si me ofrecen 5 euros por quitarme de en medio,jejeje

6. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una trek elite 9.6 de carbono. Comprada a finales de noviembre 2012.

Compartir esta página