Hola, estoy mirando de que horquilla montar a mi bici rigida por unos 100 euros, y tengo las siguientes opciones: 1-Recon 335 SL 100mm (muelles) por 100 euros de segundamano, pesa 2 kilos justos 2-ROCKSHOX 010 Tora SL Coil 100 mm, 2,2 kg 92 euros ROCKSHOX 010 Tora SL Coil For Cross Country use Travel 100mm Upper tubes 32 mm diameter, 4130 steel steerer tube 1"1/8 (lenght 265mm) 9 mm axle For Postmount disc brake Coil spring Adjustments: External rebound / Preload Pump not included Poplock included White color 3-SUNTOUR 011 Raidon XCR RL , 2,2 kg 72 euros XC/Marathon use Travel 120 mm Coil springs For wheel with rapid clamping 9 mm axle Installation of Postmount type disc brake Steerer tube 1"1/8 Adjustments: handlebar locking system and spring preload Delivered the handlebar lever White http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-xcr-rl-120-mm-axle-9-mm-1-1-8-white.html Esta ultima dudo de si es una XCR o una radion, mas bien parece la primera ademas creo que no es de aire, la tora sabeis si es de aire? Con cual os quedariais?
yo te recomendaria en ese rango de precios la raidon.la tora que pones ahi es "coil" o sea de muelles.yo no he probado la suntour ,pero por lo que cuentan otros foreros,son las mejores en calidad/precio en gamas basicas y medias