Hola, Pues tengo esa duda, no se con cual quedarme, si con la Rock Shox o con la Suntour. ¿me echais una mano? Gracias.
pon unas fotos o mejor unos enlaces para ver las características de las horquillas. asi es dificil opinar
Son 2 horquillas archiconocidas en este foro, jeje. Esto es lo que he encontrado: Epicon: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-120-mm-axle-15-mm-postmount-1-1-8-white.html Recon 335: Ajuste de precarga y dureza mediante válvula de aire superior (sistema Solo Air) Ajuste de rebote en parte inferior de la barra derecha Bloqueo Turnkey en la parte superior de la barra derecha Longitud de tubo de dirección 21 cm Color Blanco Solo para frenos de disco. El caso es que me he comprado una lapierre xcontro 210 de segunda mano, y viene con la recon 335, y yo a mi bici le puse este verano la Epicon. Creo que son bastante parecidas, la gran diferencia, creo yo, es que la Epicon viene con el bloqueo remoto, y la recon no. Gracias.
si, mas o menos iguales.. yo creo que me quedaria la epicon por suavidad de funcionamiento y el eje de 15mm y la recon por la facilidad para hacerle el mantenimiento y la facilidad par aconseguir repuestos
Creo que la Epicon esta algo por encima de la Recon, y no quiero decir que la Recon sea mala, pero en la Epicon si quieres le puedes cambiar el recorrido de 100mm a 120 y a 140mm, por si el dia de mañana te pasas a una doble.