Hola ,saludos Para Todos Tengo Un Problemilla Con Mi Horquilla,es Una Recon 351 Y Es Que Cuando Estoy Subiendo Y Pongo El Bloqueo Al Llevar Un Rato Bloqueada Se Va Quedando Abajo Del Recorrido Hasta Perderlo Todo Y Luego Si Tiro Del Manillar Hacia Arriba Se Recupera. Total K Como Soy Un Poco Atrevido La He Desmontado A Ver Que Hay Por Ahi,y Claro ,ahora No Se K Tipo De Aceite Lleva Ni La Cantidad,lo He Mirado En La Pagina De Rock Shox Pero No Me Entero Alquien Ha Tenido Este Problema Ahh Por Favor Es Urgente,el Domingo Voy A Una Maraton Y Creo K Lollevo Crudo A Este Paso,gracias Un Saludo.
metele un aceite sae 7.5 el mas recomendabel. seguramnete le tengas que cambiar un reten de goma que lleva al final del bloqueo. eso en una tienda te lo daran
hola gracias,creo k me he adelantado y le he puesto sae 5,le he puesto 120 cc. pero se sigue bajando sola con el bloqueo,me tiene loco. le he cambiado todas las toricas y nada,por favor algun truquillo,gracias de nuevo
Hola dominguito, te escribo lo que pone en el manual de usuario, Nota: Si la amortiguación de rebote es excesiva, la horquilla irá comprimiéndose cada vez más al pasar por varios baches consecutivos,reduciendo progresivamente su recorrido,hasta llegar al fondo. Ajuste la horquilla de modo que el rebote sea lo más rápido posible,perosin que la hoquilla llegue al tope o rebote. De este modo, la horquilla seguirá el relieve del firme,con lo que conseguirá la máxima estabilidad,tracción y control. espero que vaya bien, Saludos,