Hola, un amigo pone a la venta una horquilla recon gold de 120mm para rueda 26" y eje de 9mm, anclaje de disco PM, tubo cortado a 20cm. La horquilla está en perfecto estado y ha pasado revisión hace tres meses. Está montada en una trek fuel ex del 2011 y no tiene mucho uso ya que alterna con carretera. Para mas detalles o cualquier cosa poneros en contacto con el al tlf 637319749 (Enrique) Precio 170€ portes incluidos. La horquilla se encuentra en Almería
Hola, me interesa la horquilla... a ver si puedo enviarte un privado y lo hablamos... saludos desde lugo
El tubo de la horquilla es 1 1/8 , o sea, tubo recto. Luego esta horquilla se pone en pipas normales y tapered si la dirección de la bici te lo permite, de hecho....la horquilla va montada en una trek fuel con pipa tapered , normalmente se trata nada mas que de cambiar la tapa de la dirección de la horquilla Saludos
Horquilla recibida, con muy buen aspecto exterior... me queda montarla y probarla... lo que si de primeras... las horquilla sin aire no baja mas alla de los 100 mm... parece estar configurada a 100mm... a ver si me puede alguien hechar una mano, pues la necesito a 120, me baje el manual, pero no veo nada respecto a casquillos limitadores de recorrido. Y bueno yo necesito que tenga 120 para compensar el sag de las suspensiones de mi cuadro. saludos y gracias de antemano.
Rectifico... ya lo vi, hay una pagina en el manual sobre los casquillos limitadores de recorrido... solucionado... y la horquilla se la ve muy cuidada. deseandito probarla.
Ustedes me perdonen el reflote de nuevo... acabo de comprobar que ya estaba a 120, fallo mio... mi primera rock shox... vengo de una fox y marzochis... La he desmontado por completo limpiado y revisado y solo puedo decir una cosa, material cuidadisimo, todo perfecto, retenes espumas y todos los componentes... vendedor 100% recomendable... dar las gracias Chacon20 y a Enrrique, estoy seguro de que este verano disfrutare buenos momentos con la horquilla.
Ok, me alegro que estés contento. La horquilla estará impecable....si es que va conmigo y aunque está fuerte no le dejo que corra jjjjjj