1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO RECON GOLD 120mm eje 9mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por chacon20, 4 Mar 2014.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola, un amigo pone a la venta una horquilla recon gold de 120mm para rueda 26" y eje de 9mm, anclaje de disco PM, tubo cortado a 20cm. La horquilla está en perfecto estado y ha pasado revisión hace tres meses. Está montada en una trek fuel ex del 2011 y no tiene mucho uso ya que alterna con carretera. Para mas detalles o cualquier cosa poneros en contacto con el al tlf 637319749 (Enrique)

Precio 170€ portes incluidos. La horquilla se encuentra en Almería

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Mar 2014
  2. rompesartenes

rompesartenes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal, me podrías decir para que tipo de dirección es la horquilla?

3. Guerra8888

Guerra8888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, me interesa la horquilla... a ver si puedo enviarte un privado y lo hablamos... saludos desde lugo

4. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116

El tubo de la horquilla es 1 1/8 , o sea, tubo recto. Luego esta horquilla se pone en pipas normales y tapered si la dirección de la bici te lo permite, de hecho....la horquilla va montada en una trek fuel con pipa tapered , normalmente se trata nada mas que de cambiar la tapa de la dirección de la horquilla

Saludos

5. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Reservada

6. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Vendida y enviada

7. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Horquilla recibida, con muy buen aspecto exterior... me queda montarla y probarla... lo que si de primeras... las horquilla sin aire no baja mas alla de los 100 mm... parece estar configurada a 100mm... a ver si me puede alguien hechar una mano, pues la necesito a 120, me baje el manual, pero no veo nada respecto a casquillos limitadores de recorrido. Y bueno yo necesito que tenga 120 para compensar el sag de las suspensiones de mi cuadro.

saludos y gracias de antemano.

8. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Rectifico... ya lo vi, hay una pagina en el manual sobre los casquillos limitadores de recorrido... solucionado... y la horquilla se la ve muy cuidada. deseandito probarla.

9. Guerra8888

Me Gusta recibidos:
    62
    Ustedes me perdonen el reflote de nuevo... acabo de comprobar que ya estaba a 120, fallo mio... mi primera rock shox... vengo de una fox y marzochis...
    La he desmontado por completo limpiado y revisado y solo puedo decir una cosa, material cuidadisimo, todo perfecto, retenes espumas y todos los componentes... vendedor 100% recomendable... dar las gracias Chacon20 y a Enrrique, estoy seguro de que este verano disfrutare buenos momentos con la horquilla.

10. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Ok, me alegro que estés contento. La horquilla estará impecable....si es que va conmigo y aunque está fuerte no le dejo que corra jjjjjj

Compartir esta página