recon gold 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por juan pedro rivero, 21 Oct 2011.

1. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es normal que bloqueada la horquilla se quede casi sin recorrido andando con ella? incluso en zonas llanas sin baches? en mi reba nunca me paso. sabe alguien a que es debido? lo he podido solucionar un poco cerrando el rebote y metiendole mas aire del que aconseja el fabricante para mi peso? espero no haberme quivocado en la elección de horquilla pues llevo solo con ella 2 semanas

2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    ¿No tiene nada de recorrido o solo un poco? Los cartuchos de bloqueo de una Recon y una Reba son distintos: La Recon lleva TurnKey si es la version Tk Turnkey es algo muy similar a un bloqueo. Y las RL llevan Motion Control pero sin Gate a diferencia del Motion Contol de la Reba. El Gate sirve para ajustar el umbral de bloqueo, osea que fuerza hace falta para que la horquilla de desbloqee y recibe un impacto.
    Si no te queda clara no dudes en preguntar

3. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    le queda en bloqueo nada unos 2cm de los 10 que tiene cuando ando con ella. es la RL con bloqueo remoto.

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Es lo normal. ¿En la Reba sabes como tenias el Gate?. Perdona por que ahora leyendo lo que escribi hace un rato me cuesta entenderlo hasta a mi, pero es que a las 9 cerraban el "super" que hay al lado de mi casa.

Saludos

Compartir esta página