Pues nada me quiero comprar la Mondraker Finalist Pro pero veo que me va a costar mas encontrarla, principalmente estas son las diferencias a parte del cambio en una SLX y otra XT pero creo que solo varia un poco menos de peso el resto es lo mismo. Ahora bien la horquilla y los frenos si que cambian. Hay mucha diferencia entre estos componentes como para decantarse por la PRO principalmente me supone esperar más tiempo. Al final la horquilla aun que sea la Gold TK es de muelle y tengo entendido que lo mejor son de aire con lo cual no se que hacer! Alguna ayuda y experiencias?
¿Seguro que la Recon Gold es de muelles? Yo creia que habían dejado de fabricarlas para dejar solo las de aire, o le estaran metiendo una horquilla de hace 2 años. En todo caso, siempre ve a por la que tenga la de aire, aunque sea de un modelo inferior.
en recon gold tk tienes 3 modelos, solo air ,coil(muelle) y 29",asi que si es de muelles.esos son los modelos recon gold tk del 2011.de calidad pues no se que decirte...ni una ni otra.ambas son de muelles,pero mejor terminada y funcionamiento mejor la recon. yo me pillaria una epicon de aire por lo que cuesta cualquiera de ellas los frenos,pues mas potentes los juicy,pero mas sencillos y menos problemas los shimano
Pues si es de muelle es como viene la bici, al final me he cogido la finalist pro, al menos de peso si que es bastante más reducido que la Tora. PAra el futuro cunado la desgaste pues cogeré una de aire. La epicon que comentas por cuanto sale?
mirate en este mismo foro.tienes un hilo dedicado a esas suspensiones.son de lo mejor en calidad-precio.con ese funcionamiento y precio no vas a encontrar nada mejor