Hola Un amigo tiene una Rock Shock Recon 335 solo air y hoy ha ido a coger la bici y se ha dado cuenta de varias cosas: - Al principio habia perdido recorrido y cuando la hundia no bajaban las barras hasta abajo, sino que topaban a unos 50-60 mm antes de llegar hasta abajao. - Luego ha salido a dar una vuelta y se le ha quedado bloqueada totalmente, ya no hace nada. ¿Alguien me puede decir que le ha pasado? saludos
Tengo oído que los de RS han tenido problemas en algunas horquillas. El origen parece estar en una junta tórica defectuosa. que falla y hace que pase aceite del sistema hidráulico a la parte inferior de las botellas. Como el aceite no se comprime, la horquilla va perdiendo recorrido hasta que se llena del todo y acaba casi bloqueada. La reparación es sencilla y si está en garantía no tienes ningún problema, aparte del coñazo de tener que mandarla al servicio, claro.
Buenas, Eso es lo mismo que le acaba de pasar a mi Recon 351 este sábado, pero además en la mia, el dial de bloqueo ha dejado de funcionar y no hace nada. He probado a sacar todo el aire y medir el recorrido y se queda en 80mm. de los 130mm que tendría que tener. No he probado a ponerla boca abajo, de todas formas ya está en la tienda para que la manden a reparar en garantía. Saludos.