Recon se ha quedado Bloqueada

Tema en 'Mecánica' iniciado por zequi, 27 Feb 2009.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Un amigo tiene una Rock Shock Recon 335 solo air y hoy ha ido a coger la bici y se ha dado cuenta de varias cosas:

- Al principio habia perdido recorrido y cuando la hundia no bajaban las barras hasta abajo, sino que topaban a unos 50-60 mm antes de llegar hasta abajao.

- Luego ha salido a dar una vuelta y se le ha quedado bloqueada totalmente, ya no hace nada.

¿Alguien me puede decir que le ha pasado?

saludos

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Nadie sabe de que puede ser el problema??

saludos

3. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo oído que los de RS han tenido problemas en algunas horquillas. El origen parece estar en una junta tórica defectuosa. que falla y hace que pase aceite del sistema hidráulico a la parte inferior de las botellas. Como el aceite no se comprime, la horquilla va perdiendo recorrido hasta que se llena del todo y acaba casi bloqueada. La reparación es sencilla y si está en garantía no tienes ningún problema, aparte del coñazo de tener que mandarla al servicio, claro.

Última edición: 1 Mar 2009
  4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Gracias por la respuesta, voy a decirselo al colega a ver que va a hacer.

un saludo

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

Eso es lo mismo que le acaba de pasar a mi Recon 351 este sábado, pero además en la mia, el dial de bloqueo ha dejado de funcionar y no hace nada.

He probado a sacar todo el aire y medir el recorrido y se queda en 80mm. de los 130mm que tendría que tener.

No he probado a ponerla boca abajo, de todas formas ya está en la tienda para que la manden a reparar en garantía.

Saludos.

Compartir esta página