Recon silver problema liebre-tortuga

Tema en 'General' iniciado por balda, 16 Ago 2015.

1. balda

balda Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas gente,tengo esta horquilla montada en mi bici(cube ams 120)y no me ha dado hasta ahora el probar con el tema de ponerla más ligera o más lenta porque iba cómodo cómo estaba.Bueno el tema es que mirando hoy con unos compañeros hemos visto que la palanca que hace girar hacia las posiciones de liebre y tortuga hace unos pequeños cliks al girar a un lado o a otro pero nunca para lo giros las veces que lo giros(ni hacia un lado ni hacia el otro),cuando en las horquillas de otros compañeros xc32 y xc32 hacen 5 o 6 cliks hacia el lado que sea y se para,nose si me explico,como si giraria sin parar en mi horquilla la lleves al lado que la lleves y nose si eso estará bien o no.El caso es que me da la sensanción de que si hace su función al comprobar la horquilla,pero nose si es paranoia ya o que,os ha pasado a alguien,o sabéis que puede ser?,o si es así esa horquilla?,un abrazo y muchas gracias.

2. Vidok

Vidok Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me vino así de casa y me quedé 35 días sin bici. Wellcome to roxkshox world. La hembra donde va la allen que estás girando está pasada, así de simple. Garantía al canto y paciencia.

3. balda

balda Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si que.....
    Habrá que llevarla entonces.
    Muchas gracias caballero.

4. Hansolo1

Hansolo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si lo que dice Vidok tiene toda la pinta, pídele al de la tienda que te deje una horquilla de sustitución a ver si cuela así no te quedas sin bici...

5. balda

balda Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo otra bici a una mala,no obstante me han comentado cómo que pruebe a ver si con una Allen lo puedo hacer y lo que está fastidiado es simplemente el cacharro de plástico que se usa para girar,que podría ser también no?,pregunto desde la ignorancia,un saludo.

6. balda

balda Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,ya la he llevado y hemos tenido suerte porque era la llave que estaba un pelo redondeada en la punta (apenas inapreciable a la vista,pero lo suficiente para que no cogiese bien)y ha sido cambiar por la de otra bici y funcionar perfectamente.Esta horquilla no hace los clicks que hace por ejemplo la xc32,tiene muy poquito recorrido de giro tanto a tortuga como a liebre,pero hace su función y eso es lo que cuenta.He aprovechado para hacerle la revisión y en una mañana todo listo y bici en casa.Gracias a todos y un abrazo.

Compartir esta página