Lleve la bici RR 9.1 al decathlon a revisión de 6 meses. La horquilla rezuma un poco de aceite, me la cambian en garantía. Como ahora no tienen una con la misma decoración me ponen la recon (la de serie) en 120mm (negra y naranja) o una manitou r7 pro en 100mm (blanca). Yo decido. Una ayudita porfa. Decir que me gustan las trialeras, me muevo por la Sierra de Madrid.
me parece que la manitou es mejor, pero tiene 100mm si te gustan las trialeras, creo que disfrutarías más con un poco más de recorrido
El recorrido importa, pero el tema es si compensa el ser mejor horquilla la diferencia de recorrido. Y si cambiará en exceso la geometría de la bici. El amortiguador es de 120.
Bueno, pues después de hablar con el Taller del Deca, me ponen una Recon nueva mientras envían la mia a Rock Shox para que le cambien los retenes. La verdad es que he protestado por una simple cuestión estética y han respondido fenomenal. Una lástima que la Manitou no fuera de 120mm.
manitou es mejor horquilla que la recon, pero solo 100 mm es ese bici, me decantaria por la recon.saludos