Muy buenas, pues quería aclarar esa duda, y en el buscador no he encontrado nada. No tengo claro si es regulable en 80 - 100 - 120 mm (como mi anterior Epicon) o es que la hay disponible en las tres medidas, pero son fijas. Es la Recon Silver TK Solo Air. Es por estar seguro antes de ponerme a desmontar nada... Muchas gracias y un saludo.
abriendola puedes cambiar su medida. por cierto, ya q hablas de la epicon. si has probado la recon ya... cual podrias decir q es mejor??
abriendola puedes cambiar su medida. por cierto, ya q hablas de la epicon. si has probado la recon ya... cual podrias decir q es mejor???
Gracias por la respuesta, es que no encuentro el despiece ni nada... Pues la verdad es que mi experiencia con la Epicon fue breve, al poco de ponerla (2 salidas) me robaron la BH en la que la montaba, pero lo que si me parece la Recon algo más robusta, y el bloqueo funciona mejor, y con regulación del rebote. Pero para el precio de la Epicon me gustó mucho.