Quería saber donde me puedo hacer un reconocimiento médico en Madrid que me sirva para sacarme la licancia federativa de Triatlon. Gracias.
Supongo que en todas las provimcias será igual, a mi en León, me lo hace un médico de medicina general, vamos el de cabecera de toda la vida y lo extiende en un papel en el que figuran sus datos. Salu2.
Aqui en Cantabria se pide desde siempre,y es una mini prueba de esfuerzo,que nos hacen a todos,gratis,en el centro regional de medicina deportiva.Pregunta en la federacion porque es posible que tenga que ser asi.
En madrid no te piden reconocimiento medico para sacarte la licencia, por lo menos hasta el 2008, para el 2009 no lo se si cambiara
Pero es que la licencia me la hago en Castilla y León pq soy de club de Burgos y tengo que presentar un certificado médico de que soy apto para el triatlon. Me lo quiero hacer en Madrid pq trabajo en Madrid.
Pues aqui en Canarias tampoco piden certificado medico por lo menos hasta el 2008, alguien tiene alguna noticia si para el 2009 sera obligatorio? Salu2
Efectivamente en Castilla y Leon nos hace falta un certificado del medico como que somos aptos para la practica deportiva. No suele haber problemas con que te lo haga tu medico de cabecera. un saludo