Pues eso. Me dispongo a hacerme el reconocimiento médico para solicitar licencia de competición y me gustaría saber donde se hace con un precio asequible.:rasca Por lo que tengo entendido en la seguridad social no te lo hacen. ¿Dónde la haceis vosotros? ¿Algún forero de castilla y leon que aconseje (tiri, mtbkule....)? En Pucela hay un centro de medicina deportiva pero no se que tal funciona
ya que sacas el tema , yo fui el otro dia a un centro de barbera del valles ( barcelona ) a pasar la revision medica y me parece una verguenza lo que me hicieron, solo preguntas del rollo ;sufre del corazon? alergias? sufres del estomago? sufres de algo?te medicas? etc.... yo respondi a todas que no, un electro, 25e y pa casa, menuda manera de robarme 25e, suerte que estoy acostumbrado porke me los roban cada semana en las carreras i/o marchas. Estoy harto de que me roben
Eso de que en la Seguridad Social no lo hacen... mi médico de cabecera que es muyyyy muyyyy enrollado, me lo firma, me hace un reconocimiento y ale.. gratis... jejejeje, pero no os digo donde es ni na, que os veo a todos pidiendo el traslado a mi barrio y a ese médico, jajajajaj
A mi el año pasado me lo hizo mi medico de cabecera pero este año me lo han cambiado y no a querido hacérmelo.Este año e ido a un centro medico aquí en Palencia y me lo han hecho por 60 €,eso si completito.creo que en cualquier centro medico te lo harán.
En pucela te lo hacen gratis en el Centro Regional de Medicina Deportiva, pero tienes que pertenecer a algún club inscrito en la federación. Salu2
Si, yo el año pasado, o el anterior (no lo recuerdo) me lo hizo el medico de cabezera, gratis, este e tenido que paga 20€